cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El programa de protección cada vez nos protege menos...

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, pues sí, el pilar de eBay se rompe. El programa de protección creo que cada vez nos protege menos. 250 euros sólo? A lo que hay que quitar 25 euros en concepto de tramitación... y luego sumarle los gastos adicionales que nos oscasiona enviar una carta certificada o un fax...
Antes cuánto era? Porque me suena que era algo más...
Para colmo al meter los datos bancarios, dónde está ESPAÑA? Porque es triste, pero no sale la opción de poner España y no puedo presentar la reclamación
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje, acabo de descubrir lo que he pensado siempre al contrario: el programa muy anunciada de PayPal de proteccion del vendedor no cubre las vendedores españoles, y no es el unico ejemplo
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Errr... De que programa de proteccion al vendedor estais hablando?
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Del de EBay. De aquel que te cubren por un valor de 250 euros (menos 25 euros en concepto de gastos de tramitación de la reclamación)
Es decir, la mayoría de los artículos puestos aquí en venta no te los cubren...
Para colmo la gente de atención al cliente, qué nivel tienen? Qué requisitos se piden para trabajar en esta web?
Creo que con un nivel básico de lectura y compresión, es fácil comprender lo que uno quiere comunicar. Pero aquí te responden lo que uno ya sabe y no resuelven el problema que se comunica
Y LA CUESTION ES QUE ESPAÑA NO FIGURA ENTRE LAS OPCIONES DE PAÍS DEL BANCO AL ELEVAR UNA DISPUTA COMO RECLAMACIÓN
Pero tan difícil es comprender eso? X-(
Que sale Taiwan, toda Europa incluyendo portugal que no tiene ni site y ESPAÑA NO APARECE
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues yo aun no lo entiendo. Eso que nombras no sera el programa de proteccion para los COMPRADORES? Lo del escudito de marras en las subastas donde se acepta pago por Paypal?

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/general/ProtectionsSeller-outside

Si te refieres a eso, si que sale España. Si no es eso, yo al menos no se a que te refieres, pero vaya, de que tienen que protegernos a los vendedores?
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo la verdad es que tampoco me he enterado de mucha cosa, perdonar...... estos temas no son lo mio. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, es de comprador... lógicamente uno también compra...
Y cuando un vendedor no cumple, pues lo primero que tiene que hacer es reclamar. Y esta página no da la opción de reclamar a los españoles
Creo que está muy claro lo que pongo. Pero en esta página se han puesto en contacto con ellos y no responden. Lamentable el servicio de atención de la página... cuando en otras escribes por la noche y un sábado por la mañana tienes una respuesta personalizada incluso un sábado. O incluso al par de horas ya te han respondido... La atención al cliente de EBAY es una basura, y que no digan luego que se sienten ofencidos pero si necesitan más personal que lo CONTRATEN Y FORMEN!!!
Eso sí, que sepan leer y tener un poquito de comprensión y razonamiento porque así no vale para nada
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Son las primeras noticias que tengo de que no cubre España el programa de Protección. La cobertura tanto de PayPal como de eBay es para todos los paises, se entiende que son lo que tienen página de eBay, incluida España. Has probado a hacerlo desde la página española?. Un saludo. Luna

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Est.Luna,
acabo de comprobarlo con el equipo de PayPal, que el Programa de proteccion al vendedor NO CUBRE España, lo de comprador - si funciona pero como una edicion limitada (leelo la letra pequena)
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estaba claro xx-t-c que me refería al Programa de Protección del Comprador de eBay, puesto que es el que conozco. Un saludo. Luna
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues no lo conoces bien... Porque al finalizarlo te pide que metas los datos para recibir el dinero en caso de darte la razón y existen 2 opciones para ello. Una por Paypal, que no quiero, y otra por transferencia bancaria. En este caso NO SALE ESPAÑA. Por lo que se supone que no se puede escalar ninguna reclamación por no poder completar este formulario en España... Es triste, pero es así
Salen muchos países y España is missing!!!
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola incongnito69:

Lo has intentado desde www.ebay.es? Voy a preguntar de todos modos, pero me extraña que España haya sido excluida del Porgrama de Protección del Comprador de eBay. Luna

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
te refieres al Programa de Portección del Comprador de eBay,no?
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, me refiero al programa de Protección del Comprador de eBay
Intento acceder desde el site de España para que me salga todo en español y en ese punto no puedo continuar. La compra estaba realizada fuera, pero no veo que eso tenga que ser ningún obstáculo para continuar. Y más cuando hay países ahí metidos como Portugal que no tiene site propio sino me equivoco
De todas maneras ya me tramitaron la disputa, pero es para avisar porque seguramente muchos otros usuarios tendrán el problema
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola incongnito69:

ok, pues se lo retransmito al departamento técnico porque puede tratarse de un fallo técnico, el departamento de reclamaciones me ha confirmado que España si está cubierta por el Programa de Portección del Comprador de eBay. Hasta mañana. Luna

Mensaje 15 de 15
Última respuesta