Hola, soy nuevo PS, buenas:
Quisiera hablar sobre el sistema de votos. No es muy serio que digamos. Yo conozco personalmente vendedores con cientos de votos positivos pero que les han caído varios negativos por tonterías(por cobrar gastos de embalaje, enviar el artículo en diferente estado o tamaño del que pensaban y ofreciendo la devolución, por no recibir la compra cuando habían pedido envío sin certificar...)y luego hay muchos que no tienen negativos merecidos por miedo a que les voten a ellos igual.El gran fallo es que si uno(ya sea vendedor o comprador) tiene razón debería tener prioridad y retirársele el voto negativo siempre y así sería todo más fiable. Porque así es una lotería, yo mismo he tenido fallos, sobretodo al principio, por falta de experiencia, y tuve la suerte de encontrarme con gente comprensible que me ayudó(o igual porque me tenían miedo por la posibilidad de ponerles a cambio un voto negativo).Pues eso, que soy PS, o cualquiera de vosotros, y de repente a uno le da la gana de votar negativo y adiós. Yo personalmente me fijo en los votos que reciben de gente de confianza si voy a hacer una compra cara y me importa un carajo los negativos que tengan.