cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor del artículo ha puesto a la venta un artículo que no casa en su perfil OJO

acepis
Usuario de la Comunidad

Acabo de observar que el vendedor del artículo  ha puesto a la venta una moto Suzuki: SV.

El perfil de este vendedor es de fotografías de la segunda guerra mundial y de otros artículos que raramente superan los 50 dolares.

Hace unos años padecí un problema porque alguien había extraido mis claves y suplantado mi identidad y puso a la venta una moto maravillosa utilizando mi seudónimo. Ello me procuró una situación muy enojosa.

Al observar que este vendedor norteamericano ha puesto una moto y aceptando que todo puede ser real y legal quisiera advertir tanto al vendedor cómo a ebay para contrastar que todo es correcto, pero no encuentro el modo de contactar con el vendedor (pues si hubieran suplantado su identidad, mi correo lo recibiría el suplantador y no el titular), y tampoco encuentro la manera de comunicarlo a ebay.

Qué hacer en estos casos?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: El vendedor del artículo ha puesto a la venta un artículo que no casa en su perfil

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como es lógico y normal, nadie puede tener acceso a su correo electrónico personal de un usuario salvo la propia Ebay. Y en todos los anuncios de Ebay hay un enlace para reportar, debajo del cajon de votos de la derecha, debajo del anuncio...

Pero a dia de hoy sigue recibiendo votos de ventas de hace una semana. Es un vendedor excelente y tiene varios de sus artículos habituales todavía listados. Y la semana pasada vendió una pistola de Paintball, otro artículo no habitual...

Ademas solo vende la moto a EEUU, con lo cual los reportes debes apuntarlos a Ebay.com, no a ebay.es

Ademas no nos dejan poner números de artículos para estas cosas. El moderador editará tu post despues.

Salvo que venga otro usuario que me contradiga, yo no veo nada anormal que un vendedor venda su moto en la misma cuenta de Ebay que suele usar para sus ventas habituales.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: El vendedor del artículo ha puesto a la venta un artículo que no casa en su perfil

El número de articulo que ha puesto o esta equivocado o es imaginario.

Se han encontrado 0 resultados con 2XXXXXXXXXXXXXXX.

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Pues buscas muy mal... Yo sigo viendo el anuncio de una moto amarilla...

suzuki.png

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Pues no entiendo antes era 26XXXXXXXXXXXXX.
Lo copie y poegue pero ahora leo 25XXXXXXXXXXX.
Voy a mira de que se trata.
Gracias.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

MI que te sale al pulsar "Ver otros articulos".
No me sale lo que has puesto "moto amarilla".
Vende unos cromos.
No entiendo nada.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Porque los cromos los vende a todo el mundo, pero la moto solo a EEUU. Debes abrir por www.ebay.com

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Da igual donde lo busques solo aparecen los cromos.

Busca el numero de bastidor y encontraras mucha ayuda.

Este articulo se vende exclusivamnete para  United States, Canada, Mexico

El vendedor quiere un deposito de 500$ antes de 48 horas despeus de la subasta.

El deposito no se recupera.

El pone como forma de pago Money order/Cashiers check Accepted  
Cash in person Accepted  
Other - See seller's payment instructions

Menudo rollo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Esta si que mola y está en venta.

Suzuki Bulevard 2009.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Gracias, en primer lugar , a byotechnica y cibersilo por sus interesantes aportaciones.

El objeto de estos cambios de impresiones tiene por fin mejorar el Sistema.

Quisiera contribuir a ello con algunas precisiones:

1.- Cómo bien dice "byotechnia", se puede comunicar con el vendedor a través del enlace de debajo del cajón de votos..

Sinembargo, en el caso de una hipotética suplantación de identidad,esa comunicación le llegaría al suplantador y no al 

suplantado, por lo que la respuesta que recibiríamos sería del suplantador.

2.- Coincido con "byotechnia" en que la venta podía ser absolutamente legal y normal, y así lo hacía ver en mi escrito.

3-  Por si pudiera ser de utilidad a alguien, sintetizo el hecho real que me ocurrió hace tres años ya.

I.-  A las 18 horas entro en mi página ebay desde un Cyber próximo a la estación de Atocha en Madrid.

Opero con normalidad y cierro el ordenador.

II.- A las 19 horas, tomo un tren a una ciudad de provincias, llegando a mi destino a las 23 horas.

III- Llegado a destino, abro el ordenador de casa y al marcar mis claves de ebay, el Sistema me dice que no las reconoce.

IV- Telefoneo a un amigo experto al que cuento lo que me ocurre y me dice que lo más posible es que me hayan robado las 

claves desde el último ordenador en que operé.

El amigo busca por mi seudónimo los artículos que tengo puestos en venta (sólo vendo postales y libros viejos), y 

se encuentra que estoy vendiendo una supermoto con cantidad de detalles e imágenes, desde Alemania.

V-  El artículo en cuestión no aparece cómo "en subasta", sino cómo "compralo ya".

VI- A la 1,00h de la madrugada acudo a Comisaría a denunciar el hecho.

VII-Es imposible retirar el artículo ni hablar con ebay a esas horas.

Bueno, no les aburro más. Si alguien tuviera interés ya le cuento cómo acabó la Fiesta.

Mi intención era únicamente la de saber cómo se puede advertir al Sistema de una mera sospecha.

Si me encuentro una maleta abandonada en una estación, lo normal es que un viajero se la haya olvidado y que no revista ningún peligro. No obstante aviso a Seguridad..

Gracias a todos y muy en especial a "byotechnica" y "cibersilo".

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

1.- Cómo bien dice "byotechnica", se puede comunicar con el vendedor a través del enlace de debajo del cajón de votos..

Sinembargo, en el caso de una hipotética suplantación de identidad,esa comunicación le llegaría al suplantador y no al 

suplantado, por lo que la respuesta que recibiríamos sería del suplantador.

No, ese reporte solo lo recibe Ebay de manera anónima. Es el modo que te tenemos de avisar a Ebay de que hay algo irregular en un determinado anuncio. Ese es el modo de avisar a sistema como tú solicitabas y es el que usamos todos. El vendedor en ningun caso puede recibir ninguna notificacion de que un usuario le ha reportado.

En la captura anterior tienes localizado el lugar de dicho enlace con una flecha.

El sitio para comunicarse con el vendedor esta en la parte inferior del anuncio, debajo del cajon de la descripción.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta