cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor está engañando a los compradores

sochisgal
Usuario de la Comunidad

Hola, ha un vendedor que se llama l que también ha utilizado otras cuentas como lque no da señales de vida y que todos los artículos que vendió a finales de diciembre parece que no los ha enviado. También dice que algunos artículos están impolutos y después están dañados.

 

Es curioso porque en ubicación del artículo pone el mismo ebay y cuando te envía la cuenta bancaria no te dice el nombre aunque se lo preguntes.

 

Esto me hace desconfiar en el pago mediante transferencia bancaria. A mí personalmente me ha estafado 6 €.

 

¿A alguien más le ha pasado algo similar con él o con otro parecido?

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

Re: El vendedor está engañando a los compradores

Totalmente de acuerdo contigo la Politica de ebay es "estafa todo lo que puedas" y ademas si un comprador se queja con un voto negativo, te lo quitamos para que sigas estafando.... sistema de votos KaKa

 

Un saludo

Mensaje 31 de 36
Última respuesta

Re: El vendedor está engañando a los compradores

Si ha falsificado  la carta se le puede agriar la leche.

 

 

Artículo 395

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Mensaje 32 de 36
Última respuesta

Re: El vendedor está engañando a los compradores

Después de haber recibido la carta de forma amistosa, nuestro amigo ha buscado un consejo……pero desde el día de su post parece desaparecido.

¿Habrá recibido también una visita de forma amistosa a su domicilio?Emoticono triste

La cosa me intriga mucho....Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 33 de 36
Última respuesta

Re: El vendedor está engañando a los compradores

acaso ebay no cobra a los vendedores.... pues tiene responsabilidad en la intermediación... no puede ampar a sinvergüenzas que mos estafan......

Mensaje 34 de 36
Última respuesta

Re: El vendedor está engañando a los compradores

En todos los anuncios te viene este mensajito...

 

responsabilidad.png

 

Ebay permite publicar el anuncio del vendedor para que tú lo veas.

Tu compras y pagas el artículo al vendedor. Y si encima lo haces por transferencia ni siquiera tiene constancia.... ¿En que interviene Ebay ahí? En mandaros los correspondientes mensajes durante la transacción.

 

Ebay cobrará al vendedor el mes que viene, no es inmediato.

Mensaje 35 de 36
Última respuesta

Re: El vendedor está engañando a los compradores

juanc2253
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me reclama el pago de un articulo que gane y que ebay cancelo la venta antes de pagar y ahora me manda una carta un abogado, pido vuestra ayuda para en caso de que lleve a cabo sus amenazas poder defenderme y llegado el caso que sea el quien tenga que responder ante la justicia si la cantidad de dinero que los compradores afectados han pagado y no han recibido los artículos supera los 400 euros es delito y no falta, también las cantidades cobradas de mas que no se especificaban en los anuncios.

Si estas afectado por las malas practicas de un vendedor que utiliza el seudónimo li******es seguido de un numero, ( ha utilizado según he leído en el foro 1,2,3,4 y ahora tiene activo un perfil con el 5) es de oviedo y vende videojuegos, consolas y artículos para estas ponte en contacto conmigo por privado y cuentame tu caso para recopilar información y poder hacer frente común contra este individuo.

Yo conozco su identidad nombre y apellidos pero no se pueden publicar en un foro por eso te pido me envies un mensaje privado, espero vuestra colaboración.

saludos.

Mensaje 36 de 36
Última respuesta