cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor manipula los votos negativos que le otorgamos los compradores

nomadadel68
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias compre una surface pro 4 de 16 Gb al vendedor. Antes de comprarsela le pedi expresamente que no usase el sistema global de envios internacionales de Ebay porque era muy aro y lentisimo. Le propuse usar Correo Express que tambien opera en Reino Unido y me indico que no habia problema. Pago mi producto y observo que lo envia Como sistema global de envios ignorando el acuerdo al que habiamos llegado... Le exijo un explicacion y me responde de una manera muy maleducada e insultante, llamandome patetico por reclamarle algo que estaba en mi derecho. Tras numerosos intentos de recibir una explicacion por su parte solo veo prepotencia y malas formas. Asi que le pongo un voto negativo merecido para valorar la transaccion advirtiendo que jugaba con als personas.  El sistema global sigue dando vueltas alrededor del mundo con mi surface mientras me ponen un numero de seguimiento de seur que seur no reconoce... lo tipico en estos casos. Tras innumerables llamadas a Ebay alguien me indica que el producto lo recibire como muy tarde el dia 10 (el compromiso era el 2) y que poco mas podian hacer. 

Lo mas sorprendente es que hoy accedo a este vendedor y habia desaparecido mi voto negativo, sin yo haberselo quitado ni nadie preguntarme por ello. ¿Es esta la forma que ebay otorga credibilidad a ciertos vendedores dandoles la posibilidad de quitar y manipular votos? ¿Hasta que punto es fiable que un vendedor tenga todo en positivo si los puede manipular? Nadie me explica nada en ebay y mys1981 sigue haciedo uso de esas malas practicas que ebay le permite.Lo digo esto sin acritud por mi parte pero tened cuidado con este tipo de vendedores anglosajones que no son fiables en absoluto... Un saludo y gracias por vuestra respuesta

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: El vendedor manipula los votos negativos que le otorgamos los compradores

softmanta
Usuario de la Comunidad

el vendedor no manipula ni puede manipular los votos emitidos por un comprador.

El voto ha sido retirado pir ebay probablemente porque tu fuistes el que has querido manipular al vendedor con tu voto.

Tu obligacio como comprador es leer bien cuando vas a comprar y no fiarte solamente de lo que te diga el vendedor.

Si ves la imagen hay dice que tu comprabas con el sistema Global incluido.

Lo que tenias que haber pedido al vendedor que creara una nueva venta eliminando esa modalidad de envio. Una vez que tu hayas comprobado que la elimino entonces puedes comprar con segurirad.

Screenshot_20181103-175649.png

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

nomadadel68
Usuario de la Comunidad
Tal vez sea así y lleves razón. No critico el procedimiento sino el hecho de que confíes en la gestión de un vendedor y luego la realidad sea otra. Y sobretodo las formas de tratarte el vendedor cuando le pides información por un articulo ya pagado. He pagado la novatada del envió global. Peto te aseguro que nunca mas caeré en ello y con mi mensaje solo pretendo informar al resto de la comunidad de las malas prácticas y formas de este vendedor. Soy nuevo por aquí y tengo mucho que aprender, sobretodo a no confiar en la palabra de un comprador como bien me has reflejado. Creí que tiene un negocio por aquí mira por el mismo y no va en plan pirata. Una cosa mas que he aprendido de EBay que nunca deja de sorprenderme y no para bien. Solo confió que el producto llegue en la nueva fecha establecida y termine la relación con este vendedor tan particular por no usar otro termino. Un saludo y gracias por tu respuesta y tomarte la molestia de explicarme la realidad del funcionamiento de esto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad

el vendedor no manipula ni puede manipular los votos emitidos por un comprador.

El voto ha sido retirado pir ebay probablemente porque tu fuistes el que has querido manipular al vendedor con tu voto.

Tu obligacio como comprador es leer bien cuando vas a comprar y no fiarte solamente de lo que te diga el vendedor.

Si ves la imagen hay dice que tu comprabas con el sistema Global incluido.

Lo que tenias que haber pedido al vendedor que creara una nueva venta eliminando esa modalidad de envio. Una vez que tu hayas comprobado que la elimino entonces puedes comprar con segurirad.

Screenshot_20181103-175649.png

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

nomadadel68
Usuario de la Comunidad

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

nomadadel68
Usuario de la Comunidad
Tal vez sea así y lleves razón. No critico el procedimiento sino el hecho de que confíes en la gestión de un vendedor y luego la realidad sea otra. Y sobretodo las formas de tratarte el vendedor cuando le pides información por un articulo ya pagado. He pagado la novatada del envió global. Peto te aseguro que nunca mas caeré en ello y con mi mensaje solo pretendo informar al resto de la comunidad de las malas prácticas y formas de este vendedor. Soy nuevo por aquí y tengo mucho que aprender, sobretodo a no confiar en la palabra de un comprador como bien me has reflejado. Creí que tiene un negocio por aquí mira por el mismo y no va en plan pirata. Una cosa mas que he aprendido de EBay que nunca deja de sorprenderme y no para bien. Solo confió que el producto llegue en la nueva fecha establecida y termine la relación con este vendedor tan particular por no usar otro termino. Un saludo y gracias por tu respuesta y tomarte la molestia de explicarme la realidad del funcionamiento de esto.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta