cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me envía aún el producto que compré hace 5 días.

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes. El pasado día 21, gané un videojuego en una subasta en la que el vendedor es un particular de Valencia. El perfil me inspiró confianza, dado que, aunque pone registrado en 2010, únicamente tiene 5 transacciones (4 de ellas compras y una sola venta), todas ellas positivas. Como digo, la subasta, la gané el mismo día 21, y tras consultarle si me lo enviaría el mismo jueves 21 o el viernes 22, me contestó diciéndome que es que había estado "pachucho" unos días atrás y que "se imaginaba" que antes del sábado (como muy tarde), ya me lo habría enviado, dado que tal y como su anuncio indica, dispone de un máximo de 2 DÍAS LABORABLES desde que se haga el pago, para hacer el envío, pero que antes no podía. La cuestión es que estamos ya a 26 de febrero: han pasado 5 días desde el fin del anuncio y desde que lo pagué, y 3 días laborables sin contar el sábado, que son 4 si lo tenemos en cuenta. El producto sigue apareciendo sin marcar como enviado, y he intentado ponerme en contacto con el vendedor varias veces desde ayer, pero no responde a mis mensajes.

He decidido ponerme como tope el jueves (que ya hace 7 días desde el fin del anuncio y el pago), para volver a intentar contactar con él, y si sigue sin contestar, abrirle una reclamación en Paypal.

No se si veis bien la manera de proceder o si me aconsejáis optar por otra alternativa.

Agradezco cualquier consejo/sugerencia.

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re : El vendedor no me envía aún el producto que compré hace 5 días.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola.

Bueno, tambien, si no me equivoco, el vendedor puede cerrar la reclamacion devolviendote el dinero.

Mucha suerte, y que no se te complique el asunto. Ten confianza.

Saludos.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Acabo de darle a abrir disputa, y me ha redireccionado a ebay.com (de Estados Unidos) porque pone que el anuncio se publicó desde allí y que por tanto no se puede hacer el trámite desde el ebay.es. Pero cuando he ido a abrirlo me dice un mensaje que "aún debo esperar un poco para poder abrirlo", y concretamente, hasta el próximo lunes día 4. Pues nada, esperaré al lunes y ese mismo día lo pongo.

(Hay algo que no sabía que habían puesto, y es que según la descripción, sin necesidad de elevar a reclamación, en la misma disputa se puede dejar al propio eBay que decida al respecto de cómo resolver el problema).

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Guau!!! no era un particular de Valencia? . Esto se complica, y yo no entiendo mucho del tema. Te podria liar mas. Has preguntado en la seccion " foro de preguntas y respuestas". Alli hay mas gente dispuesta a ayudar que aqui. 

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Ya lo he abierto allí, tal y como me has dicho:

http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Vendedor-Env%C3%ADa-Producto/1900009645?#msg1900080279

Ahí dejo el enlace.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

si as pagado con paypal abres una disputa por articulo no recibido !!

solo a hecho una venta y me parece fictiva

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Acabo de ver que tengo un mensaje de esta mañana temprano, donde el vendedor me dice: "que disculpe de nuevo, que no le ha sido posible enviarlo esta semana pasada tampoco y que hoy me lo envía sí o sí, POR LA TARDE (que yo sepa Correos no abre sábados por la tarde) y me facilita el nº de seguimiento" (lo mismo de siempre).

¿Por qué me da que tampoco lo va a enviar y la semana que viene me va a volver a decir otra vez que "disculpe pero tampoco (por tercera vez) lo ha podido enviar?

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Por eso aquí esto está oliendo cada vez peor:

-Transacción finalizada un sábado 10 de febrero, y el domingo 11 ya está recibido y votado.

-Al intentar abrir la disputa, me dice que el anuncio ha sido publicado en el eBay de USA.

Esta misma tarde, si el tío no vuelve a decir nada, intento meterle reclamación en Paypal directamente.

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Problema resuelto:

Se puso en contacto conmigo una señora distinta del vendedor, eso sí, usando su mismo usuario. Me explicó que la transacción la estaba llevando a cabo (con su consentimiento) su hijo que aún es menor de edad (mal por ella), y tras disculparse reiteradamente, me ha dicho que esta mañana se enteró de que su hijo aún no había enviado el producto y corrió a enviarlo ella misma. Ya tengo el pedido en camino y con número de seguimiento.

Puedo respirar tranquilo (hay que tener cuidado con los jóvenes).

Un saludo.

(Menos mal que decidí esperar un poco más antes de reclamar nada y que al final ha tenido un final feliz).

🙂

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

"Problema resuelto:"

De esas dos palabras sobra una, y hay que quedarse con una.

Te cito: (Menos mal que decidí esperar un poco más antes de reclamar nada y que al final ha tenido un final feliz).

Por adelantado te digo que si le hubieras puesto una reclamacion no habria sido perjudicial para el vendedor, y en caso de que hayan mas problemas y que la pongas, no la retires jamas a no ser te devulvan el dinero, parte del dinero, o tengas el envio en mano. No aceptes tratos aunque te los enbie ebay.

Merecerse, se merece un voto negativo. Pero lo que te comentaba...puedes ponerte es su lugar.

Mensaje 24 de 24
Última respuesta