cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar un anuncio por estafa

shinowsk
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Veréis, ayer publiqué un anuncio para vender una cámara fotográfica. Al instante un usuario compró el producto sin pujar ni nada, cosa que me extrañó, así que abrí un caso para cancelar la compra. Hoy he recibido un email de Ebay en el que me cuentan que están investigando al usuario en cuestión por un posible delito de suplantación de identidad, así que han cancelado los cargos de venta y todo eso.

La cosa es que el producto sigue apareciendo como 'vendido' y no aparece en la lista de artículos de Ebay. Lo que quiero es eliminar mi anuncio, sin más. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Eliminar un anuncio por estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es el de la Canon EOS1000D, ya aparece como anuncio eliminado...

No obstante no recibiste pujas porque no estaba publicada en formato subasta, si en Precio Fijo + Mejor Ofertas. En ese formato se vende directamente por el precio fijo o por uno inferior y no se reciben pujas, si no ofertas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Entonces no tengo que preocuparme por ninguna otra cosa? Volver a publicar el anuncio en caso de querer vender el producto y ya está, ¿no?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

A ver, debes diferenciar dos cosas importantes, eliminar el anuncio y cancelar una transacción.

Lo importante es cancelar la transacción.Si Ebay te ha dicho que lo cancelaron (Comprueba Mi Ebay / Cuenta/Todos los movimientos de la cuenta que te han devuelto la comisión) y ya no tienes obligación de enviarlo ni nada mas ya podrías volverlo a vender.

Si solo lo has eliminado, pero la transacción esta pendiente, no. Mira en tu Ebay en que parte de la seccion de ventas tienes esa transacción.

Y mira en que formato de venta lo querías vender, en precio fijo o subasta.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta