el 26-06-2014 18:55
En las votaciones no sale el articulo que es, no te puedes informar sobre un articulo de un vendedor, en las pujas tampoco se puede saber el seudonimo del pujador para ver si es un fantasma que quiere subir el precio del producto o un comprador normal.
Ebay esta perdiendo mucho en informacion y claredad
el 26-06-2014 19:07
Eso pasa desde hace un año...
Puedes saber los votos de un determinado anuncio utilizando esta herramienta.
el 26-06-2014 19:26
Para utilizar esta erramienta hay que hacer un curso de informatica, yo soy un comprador normal al que le gusta informarse sobre el producto a comprar.
Lo que digo es que Ebay cada vez esta poniendo mas opstaculos para que nos informemos adecuadamente o lo mas posible, protegiendo los posibles listillos de turno o vendedores de ocasion
Gracias
el 27-06-2014 01:45
Gracias a byothecnica por el link.
Me imagino home_9 que deberías usar el:
tem-fb shows a user's recent feedback with the item's title, and groups feedback from Dutch Auctions into a single entry. You can even search the item titles for specific terms!
Aunque he probado y dice:
Error: eBay has blocked access to feedback. Toolhaus is unable to obtain information which is available only to registered eBay users. We're not happy about this.
el 27-06-2014 16:52
Lo acabo de probar y me funciona. Pero segun el mensaje, parece que no pusiste bien el seudónimo
el 27-06-2014 17:08