cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado por un Power Seller....... Cuidado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

terrytooms
Usuario de la Comunidad

El pasado día 21/11/2010 resulte ganador de un articulo, inmediatamente procedí a través de una transferencia al pago de la subasta ganada.

Al día siguiente me doy cuenta que mi pago marcado como enviado había desaparecido, sin hacer el más mínimo caso, volví a marcar el pago como enviado y al revisar el correo, observe que el vendedor me reclamaba de nuevo el pago del articulo y había modificado el precio del transporte, incrementando el precio del mismo en más de un 20% de lo que indicaba en la web como precio para un transporte internacional y sobre la totalización que recibí.

Lo cierto es que desde esa fecha, solo conseguí tener comunicación con el vendedor en una ocasión, que casualmente fue cuando pasaron los 10 que ebay fija para recibir el artículo, donde el vendedor indicaba que no había podido enviar el articulo porque en Alemania hacia mucho frio. Lo cierto es que a otros compradores les han llegado sus compras del mismo día y posteriores (solo hay que ver los votos recibidos por el vendedor).

A fecha de hoy me encuentro que ebay se ha lavado las manos (el vendedor es un power seller que no acepta paypal) y yo me encuentro con el articulo pagado y sin haberlo recepcionado, eso sí, le he metido el voto negativo.

A ebay ya le he enviado dos mensajes, el primero me contestaron que si consideraba necesario podía notificarlo a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil, pero el segundo ni caso, realmente lamentable.

Mi pregunta es, me quedo con el cabreo y pierdo los 86,45€ invertidos o me lio a meter denuncias en comisaría al vendedor y al ebay por la poca protección que ofrece a los compradores (cuando ellos se están lucrando con el negocio) y más cuando hablamos de un power seller…… ¿Qué opinais?

Os adjunto el enlace de la puja

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380289593486

Gracias por vuestras respuestas….

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

saipapossible
Usuario de la Comunidad

sqi quierres comprar vino frances lo compras en francia y no en alemania y pagas con paypal al extranjero

4x3=12x2
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , no se es powerseller por ser mejor persona , se es por vender mas , ni te molestes en denunciar solo es delito si la cantidad es superior a los 400 euros , si tienes copia de la transferencia mandasela a atencion al cliente para demostrar que has pagado , como dicen abajo tenias que haber usado paypal y te quitas muchos problemas

un saludo

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

terrytooms
Usuario de la Comunidad

Buenos días y gracias por tu respuesta,

Ya sé que un powerseller no es mejor persona, pero sí que para los usuarios de ebay es una señal de confianza (así lo vende ebay en su publicidad) a la hora de comprar. Lo cierto es que nunca hago compras internacionales a vendedores que no acepten paypal, pero en este caso, un amigo mío le había comprado con anterioridad y me comentó que no tendría problemas. Incluso un mes antes yo le compré un par de botellas y no tuve problema alguno.

En cuanto al tema de ebay, yo entiendo que después de dos mensajes denunciando el caso, si necesitaran pruebas del pago me lo hubieran solicitado y no lo han hecho. Me enerva la poca ayuda que ebay proporciona a sus clientes, pero visto lo visto, es lo que hay. Eso sí, sí como comprador te echas atrás en una puja (me pasó que pujé sin darme cuenta que no aceptaba paypal) te amenazan con todo tipo de cosas…. En fin, lamentable. Eso es lo único que pedimos como usuarios, que se aplique el mismo rasero al comprador y al vendedor, si un vendedor incumple el acuerdo de venta, se le tiene que obligar a cumplir el acuerdo de venta o retornar lo estafado al cliente, bien sea a través de sanciones o como sea, pero ellos tienen las armas para hacerlo.

Pues no sé si servirá, esperaré a la semana próxima o la siguiente, pero desde luego que las denuncias las pienso clavar, que al menos “pase algo” ya que el dinero no me lo regalan…..

Gracias por tu ayuda y Felices Fiestas!!!!!!

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Que forma de complicarse la vida, si ofrece reembolso por que no lo aceptas????.

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

saipapossible
Usuario de la Comunidad

:-(:-(

por el mismo precio me compro 2 botellas

http://www.planetevin.com/vin-Chateauneuf_du_Pape_Domaine_de_la_Janasse_Rouge_Tradition_2006_-52.html

4x3=12x2
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

saipapossible
Usuario de la Comunidad

como dice garcri acep^ta el reembolso y comprate 2 botellas

4x3=12x2
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

saipapossible
Usuario de la Comunidad

aqui tambien te puede interessar eso es el productor

http://www.lajanasse.com/

http://www.lajanasse.com/index.php?lang=eng

4x3=12x2
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco me iría a Alemania a comprar vino, la verdad 😞

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Saipa.... 
Basta ya con el hacer publicidad a productos franceses.B-):^O:^O

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

terrytooms
Usuario de la Comunidad

No me ha ofrecido reembolso, si lo hubiera hecho, ya habría cobrado mi dinero y aquí paz y después gloria, pero lo cierto es que ni se nada del dinero, ni se nada del vino.

Gracias de todas formas,

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

terrytooms
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Ese vino que comentas es el tradición, lo que yo he ganado en la puja no baja de los 130€ más el transporte, no es el mismo el tradición que el Vielles Vignes……

De todas formas, no estoy planteando si he comprado bien de precio o no, eso es harina de otro costal, el planteamiento que hago es otro.

Un saludo,

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

saipapossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

el precio real en francia 45 a 60 euros

http://www.hachette-vins.com/le-guide-hachette-des-vins/domaine-de-la-janasse-20093103.html

atrapa no es hacer publicidad es que me parece algo raro comprar vino frances en alemania

es igual que ir a comprar paella en francia

4x3=12x2
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

saipapossible
Usuario de la Comunidad

el tradition mas barato que el vielles vignes

mira

http://www.vivinum.at/frankreich/rhone/chateauneuf-du-pape/domaine-de-la-janasse-courthezon-aime-sabon.html

4x3=12x2
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

terrytooms
Usuario de la Comunidad

Vamos a centrarnos que te veo un poco perdido…..

El vino que he comprado es el Domaine de la Janasse Veilles Vignes mágnum de 2006 (mágnum es una botella doble), que normalmente vale más que el doble de una botella (se conserva mejor con los años de guarda). Si he pagado 86,45€ por una botella doble y me dices que el precio está entre los 45-60€ la botella, supongo que si tuviera mi botella, habría hecho una buena compra, verdad???

Dejémonos ya de si compro vino francés en Alemania o si lo compro en Bélgica, no acabo de entender que tiene que ver con el asunto de la estafa. De todas formas, Alemania es un gran comprador de vinos franceses y españoles y muchas veces compras vinos de alta gama mucho más baratos que en el país de origen, el problema es que no siempre sale bien…..

Al precio que he comprado esa botella, compraría muchas más, tengo muchos amigos aficionados que quieren botellas a ese precio…..

Gracias de todas formas,

Mensaje 15 de 15
Última respuesta