cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre todos debemos exigir que Ebay pague a los Ebayers timados

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Ebay es el único responsable de que su sistema funcione, no los usuarios.

En pagos por paypal o transferencia bancaria. Si no se responsabiliza de las transferencias bancarias que no las permita.

Mensaje 1 de 70
Última respuesta
69 RESPUESTAS 69

Re: Entre todos debemos exigir que Ebay pague a los Ebayers timados

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Aspirina, le compras un aparato de segunda mano a un polaco por el módico precio de 2000 euros, no acepta devolución, cobra por transferencia, vamos que será culpa de Ebay que haya incautos como tú en el portal y más cuando ante una estafa por transferencia ellos (Ebay) e incluso la policía no pueden hacer nada si el estafador conoce los medios para burlar la ley, si si, .......has leído bien.

Los esbirros de Ebay como nos llamas tenemos muchos tiros pegados y te puedo asegurar que a pesar de tener los datos del ingreso en cuenta no se puede demostrar que el vendedor te haya cobrado nada....hasta aquí puedo contar.

Aunque Ebay  de el nombre del vendedor y todos sus datos no se le puede llevar a juicio, te parecerá extraño lo que te digo, pero tiene fundamento y entenderás que en un foro público no se puede explicar la manera de realizar este tipo de estafa, pero se puede. 

Lo dicho, eres un incauto y un inocente, además de maleducado. 

Mensaje 31 de 70
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La gente como vosotros es la que permite que tibutrones como los dueños de ebay se forren y no tengan ni que preocuparse de nada. Las abuelas que hacen punto son más rebeldes que vosotros.

Te contesto:

Tú qué? has estado en la manifestación para salvar el barco de Chanquete o se te conocen hazañas mayoresEmoticono muy feliz Quizás te has manifestado o recogido firmas para salvar los patos del manzanares, no se……Emoticono frustrado

Mensaje 32 de 70
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Ya has puesto la denuncia? Si es así, cuéntanos qué te han dicho, y si ven posibilidades de solución. Con eso ayudarías a más usuarios que emprendiendo protestas que caerán irremediablemente en oídos sordos de multinacional. Haz el favor de no seguir raspándote la herida.

Un saludo.

Mensaje 33 de 70
Última respuesta

Para que ? para ayudar ya están mellamomanue, elgeneralcrichton, cerovotos... todos esos que no tienen una sola operación, vamos que no les interesa comprar ni vender en ebay pero se pasan el día escribiendo aqui. Hay que estar aburrido y tener ganas, eso o que te paguen (que es lo que es) para apaciguar a los indignados con ebay.

No me entiendas mal, mi función ya está cumplida; cualquiera que lea las conversaciones aprenderá por si mismo y muy bien como funcionan aqui las cosas.

Ya me han amenazado con cerrar mi cuenta.

Está visto que la única forma es con abogados de por medio.

Mensaje 34 de 70
Última respuesta

Como es que tienes muchos tiros pegados y feedback = 0? lo puedes explicar? porque curiosamente eso le pasa al comandante crichton, cerovotos, a roman-style, a ti. Para ganar un poco de credibilidad deberíais decirle a los jefes que os pongan alguna operación, que si no todos igual, con 0, parece un poco raro.

Para tu información en ebay Alemania un alto procentaje de las operaciones se hacen sin Paypal.

Entiendo que hay ebayers que como mucho compran un móvil de 30€ y no salen de Ebay España. Vosotros mismos, que estais en nómina, para que vais a salir a Alemania. Al menos mientras podais conservar el curro.

Mensaje 35 de 70
Última respuesta

aspirinas2000 escribió:

Como es que tienes muchos tiros pegados y feedback = 0? lo puedes explicar?

Te lo han dicho varias veces, por que estos son otros seudónimos, son clones. Ebay permiten usar varios usuarios mientras no los utilices para subir tus propias pujas. Unos tienen uno para vender, otro para comprar y este para usar el foro.

En mi caso tengo que venden, otros para comprar y algunos reservando seudónimos. Ninguno de ellos se ha cruzado con el otro.

En el foro de Ebay España solo hay un moderador de Ebay y dos moderadoras del empresa que lo gestiona. Como aqui nos conocemos todos, sabemos las otras cuentas e incluso nos hemos visto en persona, te aseguro que ninguno de ellos es trabajador de Ebay. Llevan muchos años respondiendo aquí con distintas etapas, administraciones y moderadores cambiados como seguir un supuesto personaje.

Insistir con esa paranoia de que son trabajadores del portal no lo hace mas creible sin pruebas ninguna. E insultando a desconocidos aun menos.

Mensaje 36 de 70
Última respuesta

Mira Aspirina mis primeros pinitos fueron con iBazar antes de ser comprado por Ebay, además no tengo que darte explicaciones, demasiadas te he dado para que aprendas un poquito.

Si te gusta el rollo alemán sigue comprando por transferencia y a poder ser amplia tus horizontes, para ello tienes otros portales como Segundamano, Milanuncios, etc..... incluso puedes pagar por Western Union y cuando estés escaldado vienes y nos lo cuentas ,eres blanco fácil de los desalmados estafadores y realmente me da un poco de pena..

Mensaje 37 de 70
Última respuesta

No os esforcéis. Si aspirino ya ha sacado sus conclusiones, cualquier evidencia que las desmonte solo le servirá para reforzar sus teorías. No voy a decir a quien me recuerda por no traer fantasmas del pasado...

cerovotos
Mensaje 38 de 70
Última respuesta

OK.

Ya que sabes tanto, y todos os conoceis... donde tiene la sede Ebay España?

Mensaje 39 de 70
Última respuesta

Lo que me resulta sorpremdente es como defendeis a Ebay y que poco a los ebayers. Todo os parece bien.

Estafan a una persona y os falta tiempo para decir que es porque es un infeliz que no se entera de nada; ebay se lava a las manos y vosotros aplaudís.

Cualquiera que entre aqui ve la catadura moral y que no sois más que unos vasallos de la super-empresa.

No me importa mucho que os paguen o no. Si no os pagan ya se escapa a mi razón porque kudos tan agradecidos y en lugar de ayudar a los perjudicados lo que haceis es burlaos de él y quitarle reponsabilidad a la empresa.

Sois los Marhuendas de Ebay. Capaces de hacer realidad el chiste de Gila:

Ese que estaban 4 pegandole a un enano... María que hago, me meto o no me meto y entre los 5 hay que ver como lo pusimos.

Vamos, una auténtica panda de valientes.

Mensaje 40 de 70
Última respuesta

En España solo tienen una oficina comercial, en Alcobendas, frente a la sede de Vodaofone España.

La sede fiscal, ya te lo dijeron antes, esta en Luxemburgo.

Mensaje 41 de 70
Última respuesta

Si lees la noticia de que se ha producido un tiroteo en la sede de ebay, No preguntes; he sido yo. Muchas gracias por la información.

Mensaje 42 de 70
Última respuesta

Si tienes tanta puntería como comprando no hay de que preocuparseEmoticono muy feliz

Mensaje 43 de 70
Última respuesta

cascomulticolor
Usuario de la Comunidad

aspirinas2000, eres un valiente y tienes absolutamente toda la razón.

Mensaje 44 de 70
Última respuesta

cascomulticolor escribió:

aspirinas2000, eres un valiente y tienes absolutamente toda la razón.

Vale aspi, solo te falta decirte que eres muy alto y guapo Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 45 de 70
Última respuesta