el 03-04-2014 22:42
Ebay es el único responsable de que su sistema funcione, no los usuarios.
En pagos por paypal o transferencia bancaria. Si no se responsabiliza de las transferencias bancarias que no las permita.
23-04-2014 18:21 - editado 23-04-2014 18:22
aspirinas2000 escribió:En la policia me dijeron que sois de ebay; que no me dé mal, que no merece la pena perder el tiempo con vosotros.
Claro, te lo dijeron para que te fueras y dejases de dar la brasa. Pero no les haces caso y vuelves otra vez para perder el tiempo y las formas. Sigue con tus conspiraciones... Y tu sigue comprando en Ebay, que es lo que quieren esos jefes. Como bien sabes, lo que le pase a los estafados esos que pagan a extranjeros fuera de Paypal les importa un rábano.
el 23-04-2014 22:09
Hola Aspirina, primero de nada agradecerte los buenos ratos que nos das en el foro, estamos necesitados de gente perspicaz a la que no se las dan con queso y tu eres el perfil.
La policía tiene muy claro cómo funciona Ebay y lo entiendo, ya que no están para perder el tiempo con delincuentes habituales. Les resulta más práctico y rentable ver como nosotros conspiramos con nuestro jefe (El tiburón Ebay) para que los desconsolados estafados de buena fe salgan consolados o desalentados.
Reconozco que después del turbio asunto del Watergate esto es lo mas grande, una conspiración Judeo Masónica dirigida por el ILUMINATI CERO-VOTOS acabará en el mayor de los escándalos conocidos por el hombre.
Solo me molesta tu irreverencia hacia nuestra amiga KUKU (que no Ku Klux Klan), ello te desvía del camino de la verdad por no pertenecer a los asalariados de Ebay, que yo sepa no la tienen en nómina.
el 24-04-2014 07:12
el 25-04-2014 02:17
Si no estais en nómina deberíais solicitarlo, haceis un estupendo trabajo sucio. Como esbirros y defensores de los jefes sois lo más.
A muchos jefes les encantan los pelotas, los correveidiles que van a chivarse de los chismes de los demás al jefe y parece que lo vuestro es vocacional.
Dices que a los jefes de ebay españa les da igual la gente que paga fuera de paypal en el extranjero.
No, no; les da igual cualquiera que se mete en el jardín de dar con un timador. Si pueden escurrir el bulto, lo harán. Eso si, en la publi pondrán la cara de un meapilas con el nombre ' jacinto' compra seguro en ebay. Y todos vosotros a aplaudir con las orejas.
Y es que sois todos muy listos; claro no que tampoco salís de casa, ni os gastais en comprar nada que valga algo de pasta, así es dificil que os timen. Más bien imposible.
Conozco a unos cuantos que hacen lo mismo que vosotros, lo más seguro para no pillar nada es la abstinencia.
el 25-04-2014 20:54
el 25-04-2014 20:56
el 25-04-2014 22:24
Yo tomaba Kina San clemente para abrir el apetito
el 25-04-2014 22:53
el 26-04-2014 03:56
Me parto.
Jose María no serás Josema Yuste, el de martes y 13. Que chispa y que gracioso es que estafen a la gente.
Date una vuelta por el foro que hay mucho estafado del que reirse, tienes para morirte de un ataque, porque es entrar y no parar.
el 26-04-2014 09:18