cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío de un artículo diferente al anunciado

shamarcar
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de recibir un artículo que es diferente al que yo compré; que se dice fácil, pero tuve que: Darme de alta en ebay,  hacer una trasacción a través de PayPal, que se te llene la bandeja de entrada del correo electrónico de mensajes sobre el envío, la compra, el pago, publicidad etc. Para acabar aquí escribiendo mi queja.

 

Estoy a menos de la mitad del recorrido, le he enviado a la empresa vendedora mi queja y estoy esperando a que me contesten. De entrada, para devolver el artículo inapropiado y que de nada me sirve, me harán pagar los gastos de devolución, en mi caso el artículo me costo 3,69 € con envío gratuito, que digo yo, no sería mejor y mas justo, que lo que fuera gratuito, en todo caso, debería de ser la devolución gratuita, en caso de envío inapropiado por su parte no?  y sigo sin haber cubierto la necesidad que tenía o sea, tendré que volver a comprar otro artículo!!!, ya sabeis, alta en ebay, transacción con paypal, envío masivo de e-mails, espera a que llegue el nuevo artículo y que sea el correcto....... ya os iré contando.

 

Porque creo que hay que hacerlo público, sobre todo por nosotros, consumidores/víctimas de estas empresas vendedoras y de las que se benefician de ellas. Deberían estas, guardar el dinero de la transacción, hasta que se resuelva positivamente la compra por ambas partes? Desde luego, eso si sería proteger una compra eh? Seguro que habría menos conflictos menos quejas y menos clientes insatisfechos y no es cuestión de dinero, es cuestión de dignidad.  Pongo una foto para evitar que a otro comprador le pase lo mismo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Envío de un artículo diferente al anunciado

candal
Usuario de la Comunidad

En mi caso era el anunciado, pero defectuoso, y pienso que ebay debía vigilar estas acciones, pues la inseguridad en la compra no es solo que no te envíen el artículo, sinó que sea tal y como se anunciaba, y esto hay que reconocer que hoy por hoy, no lo garantiza ebay. En mi caso el artículo me costo 26 eur y devolverlo a china 22 eur.Gato avergonzado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Envío de un artículo diferente al anunciado

Tienes toda la razón, a mi acaban de enviarme un mensaje donde dicen que me enviaran el artículo correcto y que errar es humano, a lo que añado que rectificar es de sabios, pero desde luego, se te quitan las ganas y en tu caso sin resolver, imagino que mas todavía, pero desde luego hay que quejarse y hacerlo público... que menos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Envío de un artículo diferente al anunciado

shamarcar
Usuario de la Comunidad

Hoy por fin he recibido mi artículo correcto, pero me quedan serias dudas sobre la compra en esta página, pero bueno, es justo reconocer que en este caso, se han portado a pesar de todo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta