Hola a todos.
Pues resulta que el 31 de diciembre hice una compra a un vendedor de USA. Me envió el artículo y me dio el número de seguimiento (LZxxxxxxxxxUS), y me aparece tanto en la web de USPS (Correos de USA) como en la de Correos de España como "Admitido" el dia 02, y ese mismo dia también me aparece como "Enviado a la Instalación de Clasificación". Pero estamos a dia 10 y ni me sale como enviado a España ni "Salida de la oficina internacional de origen". Nada.
Por el contrario, otro envío similar (LZxxxxxxxxxUS), estaba el 20 de diciembre "Aceptado", el mismo dia "Enviado a la Instalación de Clasificación", el 21 "Llegada a la Instalación de Clasificación", el mismo dia " Procesado en Instalación de Clasificación de Origen de USP" y "Se procesó vía instalación de clasificación". Y el 28 entrada en España.
Me gustaría saber si habeis hecho compras a USA y os ha pasado algo parecido, que el envío no cambie de estado en tantos dias.
Por cierto, ayer le comuniqué mi preocupación al vendedor y me dijo que si, que era raro, y que llamaría a su oficina para preguntar, pero de momento no me ha vuelto a contestar más.