16-08-2015 04:24 - editado 16-08-2015 04:26
Hola amigos ebayers, cometi un error por hacer las cosas a altas horas de la noche con cansancio, asi que tomen consejo jaja. creo que mi caso es tan absurdo que no consegui la respuesta en ninguna parte y aqui estoy...
Mi pregunta es que puedo hacer? el comprador gano la subasta pero no completo el pago, yo le envié el articulo y subi el numero tracking de USPS FirstClass Mail el mismo dia, varios dias mas tarde aun sigue sin pagar ni responder a mis mensajes, le he enviado dos facturas y nada, el articulo ya ha sido entregado en su buzon, que puedo hacer para no perder mi dinero?
- no me conviene una devolucion puesto que yo en estos momentos no estoy en el pais para recibirlo ni tengo a mas nadie y estare meses afuera, QUE HAGO?
el 16-08-2015 07:21
el 16-08-2015 09:33
Asumelo ya. Has perdido el artículo, no existe ningún medio para recuperar ni tampoco se podrá obligar a que te pague igual que no te podían obligar a ti a mandarlo.
Solo le puedes abrir un caso de impago para recuperar la comisión de venta que Ebay ya te ha facturado. Quizás así reaccione...
el 16-08-2015 14:21
el 16-08-2015 21:15
el 17-08-2015 10:42
el 17-08-2015 10:43
vgstoreca escribió:Hola amigos ebayers, cometi un error por hacer las cosas a altas horas de la noche con cansancio, asi que tomen consejo jaja. creo que mi caso es tan absurdo que no consegui la respuesta en ninguna parte y aqui estoy...
Mi pregunta es que puedo hacer? el comprador gano la subasta pero no completo el pago, yo le envié el articulo y subi el numero tracking de USPS FirstClass Mail el mismo dia, varios dias mas tarde aun sigue sin pagar ni responder a mis mensajes, le he enviado dos facturas y nada, el articulo ya ha sido entregado en su buzon, que puedo hacer para no perder mi dinero?
- no me conviene una devolucion puesto que yo en estos momentos no estoy en el pais para recibirlo ni tengo a mas nadie y estare meses afuera, QUE HAGO?
No te preocupes, que no se va a dar el caso
el 20-08-2015 13:41
vgstoreca escribió:Hola amigos ebayers, cometi un error por hacer las cosas a altas horas de la noche con cansancio, asi que tomen consejo jaja. creo que mi caso es tan absurdo que no consegui la respuesta en ninguna parte y aqui estoy...
La voluntad y la honradez del comprador es parte de la solución de tu caso, yo me despiste dos veces y tuve suerte ,Tope con dos buenas personas, y desde aqui les vuelvo a dar las GRACIAS.