cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envié un articulo por error antes de que el comprador me lo pagara, **bleep** xD

vgstoreca
Usuario de la Comunidad

Hola amigos ebayers, cometi un error por hacer las cosas a altas horas de la noche con cansancio, asi que tomen consejo jaja. creo que mi caso es tan absurdo que no consegui la respuesta en ninguna parte y aqui estoy...

Mi pregunta es que puedo hacer? el comprador gano la subasta pero no completo el pago, yo le envié el articulo y subi el numero tracking de USPS FirstClass Mail el mismo dia, varios dias mas tarde aun sigue sin pagar ni responder a mis mensajes, le he enviado dos facturas y nada, el articulo ya ha sido entregado en su buzon, que puedo hacer para no perder mi dinero?

- no me conviene una devolucion puesto que yo en estos momentos no estoy en el pais para recibirlo ni tengo a mas nadie y estare meses afuera, QUE HAGO?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Envié un articulo por error antes de que el comprador me lo pagara, **bleep** xD

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Pues no puedes hacer nada. Si el comprador es buena persona te pagarà sino no. Aprende y no envíes nada nunca antes del pago, no hay otra.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Envié un articulo por error antes de que el comprador me lo pagara, **bleep** xD

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Asumelo ya.  Has perdido el artículo, no existe ningún medio para recuperar ni tampoco se podrá obligar a que te pague igual que no te podían obligar  a ti a mandarlo. 

Solo le puedes abrir un caso de impago para recuperar la comisión de venta que Ebay ya te ha facturado. Quizás así reaccione... 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

p3ricus
Usuario de la Comunidad
De todas formas, no entiendo la explicación de q eran altas horas de la noche, q yo sepa de noche no se puede enviar nada...
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No le pidas que te pague. Pídele que por favor que al menos te de las gracias por el regalo. Seguro queda contento te dará las gracias y además te dará un voto positivo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

p3ricus escribió:
De todas formas, no entiendo la explicación de q eran altas horas de la noche, q yo sepa de noche no se puede enviar nada...

Será que la noche le confunde

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

vgstoreca escribió:

Hola amigos ebayers, cometi un error por hacer las cosas a altas horas de la noche con cansancio, asi que tomen consejo jaja. creo que mi caso es tan absurdo que no consegui la respuesta en ninguna parte y aqui estoy...

Mi pregunta es que puedo hacer? el comprador gano la subasta pero no completo el pago, yo le envié el articulo y subi el numero tracking de USPS FirstClass Mail el mismo dia, varios dias mas tarde aun sigue sin pagar ni responder a mis mensajes, le he enviado dos facturas y nada, el articulo ya ha sido entregado en su buzon, que puedo hacer para no perder mi dinero?

- no me conviene una devolucion puesto que yo en estos momentos no estoy en el pais para recibirlo ni tengo a mas nadie y estare meses afuera, QUE HAGO?

No te preocupes, que no se va a dar el caso

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

vgstoreca escribió:

La voluntad y la honradez del comprador es parte de la solución de tu caso, yo me despiste dos veces y tuve suerte ,Tope con dos buenas personas, y desde aqui les vuelvo a dar las GRACIAS. 

son_otra_cosa
Mensaje 8 de 8
Última respuesta