cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios a USA reclamaciones y devolución de dinero = EBAY TE TIMA

theroguetraderstore
Usuario de la Comunidad

Quiero quejarme publicamente del desastre que está haciendo ebay con los vendedores españoles que envian cosas a EEUU

1) El link :http://www2.ebay.com/aw/es/201011.shtml#2010-11-26164651

donde se informa que TODOS los envios a USA están retrasados por medidas de seguridad extremas, solo lo ponen en español con lo que los compradores americanos pasan del tema.

2) Los compradores reclaman que no han recibido el paquete en tiempo ya que los envios desde Europa son de 19 dias segun ebay cosa que no se lo cree ni el tato conociendo correos. Pero como estamso en navidades, hay tormentas y encima estan las medidas de seguridad pasan mas de 30 dias y no les llegan.

3) ebay les da la razón por sistema a los compradores, he recibido 5!! reclamaciones de USA todas por el mismo motivo, he aportado el TRACKING a las 5 y las 5 les han dado la razon a los compradores.

4 ) Que España es el patio trasero de Europa lo sabemos pero que EEUU nos robe descaradamente ya es de pena. El servicio de atención al cliente PASA de respoder a las reclamaciones porque segun dice el mensaje de respuesta automatico ESTAN SATURADOS y te invitan amablemente a darte de baja si no te gusta el servicio.

Mientras los clientes se quedan con tus objetos y ebay les develve el dinero.

EBAY= TIMO

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

cuando abres una cuenta de ebay aceptas unas condiciones ... el tiempo de entrega no debe de exceder de 30 dias , si no puedes cumplir con ese requisito no vendas a usa

es tu culpa no la de ebay

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

thraxel
Usuario de la Comunidad

Es cierto que los envíos a U.S.A. están tardando una eternidad, si los enviaste certificado intenta que ir a correos para que te los retornen. A parte de que en caso de perdida es el único pais que aunque envíes certificado no vale de nada el seguro de 30 eu, ya que U.S.A. no los paga..

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

jariego
Usuario de la Comunidad

Me solidarizo radicalmente con skywalkercomics.

No es ninguna buena práctica de ebay/paypal ignorar el adjunto del track record de Correos.

Ningún vendedor puede controlar el envío. Puedes anunciar bien, atender bien a los clientes, puedes empaquetar correctamente y certificar el envío. Pero una vez que entregas a Correos o una agencia... ¿cómo puede haber una responsabilidad adicional del vendedor?

Para mas inri, en un caso de estas características, además de perder el dinero lo más probable es que pierdas la mercancía.

Este problema terminará por pasar factura a paypal. Yo estoy valorando dejar de usarlo como vendedor. Sí, me abre puertas y ventas pero no tengo ganas de asumir riesgos que no son míos.

Un cordial saludo y animo!

jariego (Madrid)
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

yocosmeticos
Usuario de la Comunidad

Pues le cuento mi caso,no se trata de envio a USA,si no en estar de acuerdo con que ebay es un timo para los "compradore",quien resuelve es paypal OJO siempre que hayas comprado en ebay,si no ya puedes olvidarte.

Os cuento yo soy mas bien vendedora, y mi marido tambien,compro muy poco,pero alguna vez si hemos comprado y la verdad es que hasta ahora habia topado con gente seria,

el 27/12/2010 mi marido vio un bolsito muy guapo,supuestamente de Tomy en piel y tal.
bueno como nosotros nunca hemos engañado a nadie aunque pague por banco,se confio y pago por banco,ja aqui viene lo bueno,el bolso llego pero si os digo que era de plastico es poco,apestaba a plastico tenia los bordes defectuosos y mas.,le comento a la menda que no lo queria y que lo iba a devolver,ya le dijo de mala manera que por que no le gustaba si era un bolso muy chulo??????ah seria para ella ( se llama teresabak)vende solo porqueria.

cuando le llego el boslo,empezo a decir que habia llegado en malas condiciones ja,envio certificado, bueno para no cansaros, se quedo la pasta y el bolso,pero lo mas indignante es que ebay contesta con el tipico mensaje automatico,lamentamos bla bla.... y le dicen a mi marido que informe al departamento de confianza,y para hacerlo tuvo que serrar el caso.
asi que nos quedamos con cara de tontos,por que ebay pasa de nosotros.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

todook
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón.
Propongo que todos los que nos encontremos en esta situacion reclamemos a ebay la dilatacion en el tiempo para así poder solucionar correctamente las reclamaciones y denunciar esta desproteccion tanto de ebay como de paypal a medios de comunicacion para que así se pongan las pilas para dar una solucion de proteccion al vendedor.
Y por supuesto exigir el reintegro de comisiones ya que nos han estafado lo suficiente.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta