cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error tipografico en título y descripción

ea1ijk
Usuario de la Comunidad

Saludos; acabo de ser víctima de un error tipográfico en Ebay. Desgraciadamente no he podido o sabido explicar a paypal cual es el error ya que el vendedor incluye un descargo de responsabilidades tan amplio que prácticamente le permite anunciar y enviar lo que quiera.Se me indica que debo pagar los gastos de envío y los de devolución, cuya suma duplica el importe que me ofrece a devolver por lo que doy mi dinero por perdido..

El anuncio en cuestión es para placas base Hewlett Packard y se anuncia como :

Compré el artículo en Ebay como una placa base para portátil nc6320. Recibí una placa base para la serie nc62**, probablemente se refiere al nc6230 o nc6220. Gracias a la web del fabricante (partsurfer.hp.com) y al "part number" (382909-001) descubro que en nigún caso puede servir para un nc6320.

Aun se anuncia sin corregir y ya he intentado avisar al vendedor, pero pasa olimpicamente de mí y estoy seguro que traera más malentendidos a otros compradores ¿Existe alguna posibilidad de que el servicio de atención de Ebay contacte con el vendedor para corregir este anuncio? ¿Algún email donde reclamar?

gracias..

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el Costumer Support  (ya que es un vendedor yankie y el de España no tiene potestad) no te harán mucho caso.

Puedes probar reportando el anuncio en el enlace correspondiente...

reportar sanes81.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el Costumer Support  (ya que es un vendedor yankie y el de España no tiene potestad) no te harán mucho caso.

Puedes probar reportando el anuncio en el enlace correspondiente...

reportar sanes81.png

Mensaje 2 de 2
Última respuesta