cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es cierto que va a haber un acuerdo con SEUR?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Ya que con Correos es imposible es esperanzador que pueda haber con otras compañías.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Hola, amigo.

Ya lo hay... el super acuerdo es un 30% sobre la tarifa normal de SEUR:

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html

es decir, para nosotros, nada de nada.

Consigues mejores precios si llamas a SEUR directamente.

Saludos!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues no me parece tan mal, es un avanze por pequeño que sea, ¿no hay ninguna empresa más? Gracias.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajaj es que Xabier, siempre estas mirando el lado negativo de lo que hace Ebay.... 😉 apartir de ahora te voy a llamar el lado oscuro de Ebay :^O :^O

Es verdad, tebeosycomicsbarcelona "no me parece tan mal, es un avanze por pequeño que sea"

Pero te has olvidado de que el avance no sería tan pequeño si (según las malas lenguas B-) ) Ebay no hubiera sacado tajado en este acuerdo.

Te digo lo mismo que Xabier.... consigues mejores precios si llamas directamente a la empresa de transporte que te interese.

Y no, no hay otro acuerdo con otra empresa.
Por el momento solo hay con Seur, aunque en su dia nos vendieron (según las malas lenguas B-): quizas para distraernos de la situación en Ebay) que habría un acuerdo con Correos. Pero este por el momento no ha llegado y me da a mi que va a tardar....... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 4
Última respuesta