cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es fiable el usuario:

mustang.2010
Usuario de la Comunidad

Vende ordenadores portatiles en subasta que su precio es de 1400€ en tienda y no llegan a 400€ final de subasta.
Luego pone españa pero es chino y no esta del todo traducido bien.
Gane Uno y no estoy seguro de pagar porque la cuenta bancaria es de china.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Es fiable el usuario:

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que estas cosas tan evidentes no se preguntan

• Nadie vende una articulo de 1400€ por solo 400... NADIE. La gente vende cosas para ganar dinero. Pudiendose vender por el doble es absurdo venderlo por esa miseria
  • Las compras pagadas con transferencia no estan protegidas
  • Si encima es chino, la denuncia no serviría de nada

Ademas de lo evidente de la ESTAFA, en Ebay 212 millones de usuarios... ¿Como vamos a saber si uno en concreto es fiable?

EDIT: Le estan eliminando anuncios a cascoporro. 

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Ya no tiene nada en venta,. por una vez los vigilantes de ebay han ido rápidos y le han hecho un zasca en toda la boca

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

mustang.2010
Usuario de la Comunidad

No tiene nada a la venta porque acababan hoy 6 portatiles A las 19:33 y los a vendido en subasta 315€ 445€ y timaran a 5 personas

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

mustang.2010 escribió:
No tiene nada a la venta porque acababan hoy 6 portatiles A las 19:33 y los a vendido en subasta 315€ 445€ y timaran a 5 personas

Acabo de ver como le han eliminado un par de anuncios.

EDIT todos los que ha vendido en los últimos 15 días se los estan eliminando, y entre ellos el que has ganado tú.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

mustang.2010
Usuario de la Comunidad

Hola saben si los articulos que estan en votos para ver que dicen los compradores, porque salen como no vendidos?
Por ejemplo de este vendedor . Sus votos de anuncios entras para verlos y estan como NO VENDIDOS, eso es normal?
Es fiable comprar?

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

El foro no sirve para preguntar por otros usuarios, por anuncios o por artículos. Es mas, no se permite poner seudónimos o enlaces y el moderador los va a borra.

Y estoy viendo los votos de este usuario y no viene nada de eso de lo que dices. Ha vendido todo lo que le han votado.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

mireianfa
Usuario de la Comunidad

Hola!!

He comprado un iphone 6s plus que su precio en el  mercado son mas de 700 euros por 430 euros, el vendedor pone que es de Alemania, tiene mas de 200 votos positivos. pero al contactarlo me dice que no puede recibir dinero en paypal porque su cuenta es de Asia ( La mia es Americana y puedo usarla donde quiera) y me manda un numero de cuenta de China para que le haga una transferencia.. no se si pagarlo la verdad suena un poco extraño verdad??

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Nunca pagues por transferencia y menos al china. Eso es una estafa ya hay un caso igual en este foro en los últimos 3 dias

Softmanta Store
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

mireianfa
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado igual con el iphone 6s plus que lo vende a 430 euros baratisimo!!! y pone que el usuario es de Alemania y no acepta paypal y me manda un numero de cuenta chino para que haga la transferencia!!! tulo pagaste al final?
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

muchisimas gracias eso pensaba yo tambien!! pues ha vendido varios el... anda estafando a varias personas. Pero porque en su perfil tiene tantos votos positivos?
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Los 222 votos positivos es de las compras que ha realizado el usuario legítimo ese que vive en su garganta Alemania. 

Ahora alguien que se sospecha que se chino se hace con la clave y la contraseña del usuario y se apodera de la cuenta y empieza la estafa hasta que el usuario legítimo o ebay se den cuenta. 

Yo por lo pronto lo reportó al ebay al ver cuanto dura.

Softmanta Store
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Los 222 votos positivos es de las compras que ha realizado el usuario legítimo ese que vive en su stugar Alemania. 

Ahora alguien que se sospecha que se chino se hace con la clave y la contraseña del usuario y se apodera de la cuenta y empieza la estafa hasta que el usuario legítimo o ebay se den cuenta. 

Yo por lo pronto lo reportó al ebay al ver cuanto dura.

Softmanta Store
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

muy buenas.

a mi me la han metido dobla, es un caso igual donde vendia 5 iphone6s por 418eur incluso con votos positivos de esa venta, hice la transferencia una semana despues de haberlo ganado y justo cuando me lo debia enviar ebay le anula los articulos, hay alguien que haya podido recuperar el dinero o parte de ello? Yo he denunciado, estoy esperando a mañana para reclamarlo en ebay, esta mañana he estado en el banco por si pueden hacer algo, vamos que ya no se que hacer mas solo esperar pero me temo lo peor.

no hay que fiarse que el articulo como en este caso este en alemania y se tenga que hacer una transferencia a una cuenta china, en fin a esperar.

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

hibandebad escribió:

no hay que fiarse que el articulo como en este caso este en alemania ...

Tampoco hay que fiarse de que un artículo que cuesta 700€ lo puedan vender a 400... De otras marcas si, pero ni en iPhone, Samsung, thermomix o cosas similares, no existen los chollos.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta