el
29-10-2015
21:37
- fecha de última edición
30-10-2015
00:50
por
kh-belma
No me ayudan a recuperar mi dinero dado que he comprado una recortadora de barba de la marca WAHL "Detailer" a una empresa de EEUU donde los vatios son de 120V y aquí en España es a 230V y tampoco me sirve el enchufe que es el de tipo americano.
Me he puesto en contacto con la empresa vendedora: para que pare el envio y me devuelvan el dinero,
Me dicen que paran el envio y para la devolución del importe de la compra que me ponga en contacto con ebay; lo hago mediante CHAT con una de sus empleadas y me dice que es la empresa vendedora la que me debe devolver el dinero.
¡¡¡En fin UN CACHONDEO!!!, ¡¡¡ Vaya seriedad y despues unos y otros presumen de estar bien valorados por los usuarios.
¡¡¡Una verguenza!!!, si no me devuelven el dinero acudiré a denunciar esta situación ante el Ministerio de Sanidad y Consumo através de la O.M.I.C. (Organización Municipal de Información al consumidor).
29-10-2015 21:56 - editado 29-10-2015 21:58
Es que tú no has pagado a Ebay, has pagado a ese vendedor. Ebay no puede devolverte nada. Y la OMIC te dirá lo mismo.
Abre disputa en PayPal, que son los que han gestionado el pago.
el 29-10-2015 22:09
Ebay a quien deja indefenso es a los vendedores de compradores como tu que no saben lo que compran. Y solo es de máximo 110 es que se ha fabricado solo para USA. Las máquinas modernas vienen con voltaje de 110 a 230 v. Yo no he visto la subasta pero a la hora de comprar electrónica hay que tener en cuenta esta situación.
el 29-10-2015 22:28
¿Te has leido el anuncio?
Copio y pego
Don't Get Stuck with an Older Version
This is the Latest Version From Wahl
WAHL 5-Star Series DETAILER
New Adjustable T-Wide Blade
T-Shaped Precision Blade Adjust to "Zero-Overlap"
Powerful Rotary Motor Trimmer
Extra Wide Precision Close Cutting Blades
Lightweight-Less than 5" in Length
Model 8081