cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que ebay se quede con dinero cuando no se efectúa la transacción? En mi caso ha sido asi

caradered
Usuario de la Comunidad

Vendí un articulo que me devolvió destrozado.

Ebay le dió la razon al comprador cuando todas las pruebas apuntaban a que el causante del daño era el comrpador.

Tuve que poner una denuncia en la guardia civil, solicitar un informe pericial que me costó dinero, asumir con los gastos de envío y devolución y sólo me reintegro paypal el coste de la reparación.

Aun así ebay da por realizada la transacción y quiere quedarse el dinero por venta realizada

¿no es vergonzoso?

llevo mas de un mes con esto y aqui se esta beneficiando todo el mundo y yo perdiendo dinero.

Ha dia de hoy tengo mas de 500 transacciones y sin ninguna valoracion negativa, y ni con ello tiene ebay consideración.

¿alguien sabe que debo hacer en este caso?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Es normal que ebay se quede con dinero cuando no se efectúa la transacción? En mi caso ha sido asi

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Es normal que ebay se quede con dinero cuando no se efectúa la transacción?
    Si, la transacción se ha cerrado. Pero lo normal, con una denuncia y todo lo demas, es que se cancele y se reembolse la comisión.

• Aun así ebay da por realizada la transacción y quiere quedarse el dinero por venta realizada. ¿no es vergonzoso?
    Si.

• ¿alguien sabe que debo hacer en este caso?
    insistir... ¿Sabes si en el historial de la venta todavía esta la opción "cancelar"? ¿Y en el centro de resoluciones? Si la hubiese y nadie responde, en 8 días se cierra y lo recuperas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Esta todo cerrado, hable con ellos por correo y telefonicamente mas de 20 minutos y a pesar de que les muestre toda la información y que tengo el dinero en paypal y el portatil en mi casa, se quedan con el dinero

despues de 532 transacciones y mas de 10 mil euros vendidos de los que se han quedado ellos su parte voy a abandonar la plataforma para marcharme a otras como alliexpres o similar, pues creo que les da exactamente lo mismo de que viven de los servicios que nos prestan, y sin nosotros no serian lo que son

Al cliente se le cuida, sino el negocio se hunde, mas ahora con otros competidores

Mensaje 3 de 3
Última respuesta