cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible que el vendedor puje para subir el precio de un articulo.

angelanmzbhgi
Usuario de la Comunidad

Estoy pujando sobre una cafetera usada, el precio de inicio de subasta era bajo, pero coincide que alguien ha puesto pujas instantaneas muy altas, por lo tanto me retiré de la puja. Pero pensé si no era el mismo vendedor para forzar un precio alto. Esto puede hacerse? Por eso retiré todas mis pujas, porque habia sobrepujado demasiado.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Es posible que el vendedor puje para subir el precio de un articulo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es posible que el propio vendedor se sobrepuje a si mismo. Se podría hacer pero con otro usuario distinto, pero no esta prohibidísimo.

En cuanto a las sobrepujas instantaneas... Puede que las estes confundiendo con con las pujas automáticas.

En una puja automática se debe pujar lo máximo que se este dispuesto a pagar por un artículo y el sistema irá subiendo la puja conforme el resto de interesados vaya pujando.

Por ejemplo:

• El artículo tiene una puja inicial de 10€
  • Alguien está dispuesto a pagar hasta 20€ y entonces puja eso, 20€
  • La puja pasa a 10€ y si ya se ha pujado antes, la puja entonces será superior.
  • Por ejemplo tú pujas 12€. Como ya se pujó antes por 20, su puja pasa a 13€ Vuelves a pujar por 17, su puja la supera y la deja en 18€. Y todo eso instantaneamente.
  • Un tercer usuario esta mas interesado y puja hasta 25€. Como la suya era solo 20€ y la subasta pasa a estar en 21€ el tercero como máximo pujador hasta que le superen.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta