cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esot es una falta de vergüenza de EBAY

carl0smd
Usuario de la Comunidad

Resulta que un vendedor no hace llegar mi producto, abro disputa y me dicen que esta fuera de plazo de los 45 días, pero es que resulta que el producto a desaparecido de mi lista justo cuando abri la disputa....¿que **bleep** es esta?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

carl0smd
Usuario de la Comunidad

A partir de este momento voy a frenar todas las compras en cuanto me llegue la ultima de las que tengo pedidas, porque la desidia y el descontrol es tremendo. Ebay no se hace cargo ni controla a sus vendedores como un tal  el cual no ha hecho llegar mi articulo, he abierto disputa segun paypal fuera de plazo

PERO ES QUE RESULTA QUE NO PUEDO NI VOTAR NEGATIVO PORQUE EL ARTICULO HA DESAPARECIDO DE MI LISTA DE COMPRAS. ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA SEÑORES!!!!

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Este vendedor ya ha estafado a más gente o han tenido problemas "Peng aiqing", ¿porque ebay no a hecho nada?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Buenas compañero,

1. una vez pasado el plazo de 45 días no se puede abrir caso. Para votar tienes 60 días.
  2. Cuando tus compras se archivan, puedes verlas en MieBay-Historialdecompras-Archivadas
  3. También puedes entrar a votar aquí:
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay tiene ciertos mecanismos de control, pero en absoluto se puede decir que controle a sus vendedores, de hecho en sus Condiciones Generales, que aceptas al darte de alta dice:

"eBay no revisa los anuncios de los usuarios o su contenido. Aunque podemos ayudar a facilitar la resolución de controversias a través de diversos programas, eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo."

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

El problema es que el articulo no aparece en mi lista de compras. Es curioso pero a desaparecido nada más abrir la disputa. Pense que tenia 60 días para reclamar y no 45.

De todos modos el vendedor que ahora esta por el ebay de Canada, a hablado conmigo y ha dado dos opciones el reembolso o reemplazo y he elegido la segunda opción. Ya veremos lo que sucede y aqui que lo contare.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pues deberías haber escogido reembolso si te lo  han ofrecido. 

Una vez recibido el dinero le hubieras comprado otra vez o comprado lo mismo a otro, pero con garantías

¿Y si no llega?  ¿Y si llega defectuoso? Y la culpa será después de eBay... 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Byotechnica tiene razón.

De poco sirve cerrar la ventana, si abres la puerta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta