cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa EBAY

gerarolivare_0
Usuario de la Comunidad

Buenos días!!

Ayer noche mi pareja me dice que no me enfade pero que cree que le han estafado por ebay. Efectivamente al comprobar yo todo resulta obvio que este es el caso y nada más y nada menos que 600€. Obviamente el asume que fué fallo suyo por fiarse pero yo no me resigno a perder el dinero así como así. Advierto que el vendedor sigue activo y su alias es dasilva_51. El producto es un Ipad Pro 2018 y el pago (obviamente) fué por transferencia a una misma cuenta de la caixa. Por favor, si alguien se ha visto afectado por algo parecido me vendría bien su experiencia. Abstengánse los listillo de turno que solo escriben para burlarse de la gente inocente como mi novio, etc, etc... POR DIOS!! 

Más que nada, comparto la información con la esperanza de que nadie más caiga en su estafa. AH!! Y hablando de Ebay se lavan las manos completamente, es más, no me dejan ni interponer una reclamación hasta que no pasen 7 días aún estando seguros de que es una estafa. Total, le dan tiempo a él para desaparecer y no restan tiempo a nosotros para solucionarlo.

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafa EBAY

softmanta
Usuario de la Comunidad

Casos como el tuyo hay muchos aqui y las estadistican indican que aunque pudiera celebrarce un juicio no recuperas el dinero por diversas circustancias todo depende de que tipo de persona te haya estafado.
Vete a poner una denuncia al titular del numero de cuenta corriente y despues olvidate del tema porque esto va para muchos años.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta