cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa Nigeria

evitac13
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Os comento me ha estafado en una venta que tenia puesta en loquo. Mas que nada porque vigileis si en algún momento, algun comprador os dice que está fuera trabajando y que el envio se ha de hacer a Nigeria, que es para un familiar.

Espero que os pueda servir, ya que he ido a los Mossos d'Esquadra a poner la denuncia, para que quede constancia y puedan rastrear aunque sea el mail.

No me gustaría que le sucediera a nadie mas y si sospechais de alguna cosa, poneros en contacto con la policia, para que está gente que se dedica a estafar los localicen.

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Estafa Nigeria

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si buscas en el foro podrás ver que hay unos cuantos hilos mas abiertos sobre el mismo tema.

Agradecerte el aviso, pero para la próxima avisarte que las normas no permiten datos personales de personas en el foro.

Piensa que ese nombre puede ser tanto ficticio como robado. Es costumbre entre los estafadores robar cuentas de Ebay abandonadas y esta persona en vez de ser presunto culpable puede ser tambien una victima.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

A mi me parece que ese nombre y apellidos no es de quien realmente te ha estafado. Esta señora no tiene pinta de estafadora y ademas se caso bien entradita en años este mismo mes de julio y con tarta incluida

!!!!!  vivan los noviossss ¡¡¡¡¡

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Las cinco de la tarde y el moderador no se ha pasado a hacer limpieza aun rolleyes.gif

Mensaje 4 de 4
Última respuesta