el 16-06-2014 17:05 - fecha de última edición 16-06-2014 17:55 por karladjr
Hola. Es la primera vez que entro en este foro. Lo hago con la idea de que mi experiencia negativa en eBay le pueda servir a otros usuarios que tenga pensado comprar a través de subasta: pujé por un iPhone que posteriormente no gané, pero al día siguiente me llegó un correo, a través de eBay, del vendedor comunicándome que el ganador no se había puesto en contacto con él y que me lo ofrecía a mí como siguiente pujadora. Al precio que yo pujé, que evidentemente era inferior. Finalmente me decidí a comprarlo a contrarembolso, por correo. Cuando el paquete llegó aparentemente todo estaba bien, con sus cables, etc y pagué. Mi sorpresa fue cuando lo puse en funcionamiento: el teléfono estaba bloqueado y por tanto no funcionaba. A partir de aquí imposible contactar con él. Una estafa!!! Como fue una oferta al segundo pujador no consta en mi cuenta que he comprado el iphone y como consecuencia veo difícil que eBay lo solucione. He informado del asunto al centro de resoluciones de eBay y todavía no he tenido respuesta.Me encantaría que eBay le eliminará la cuenta como mínimo porque el dinero veo imposible recuperarlo (235 euros). Tenía el 100% de los votos positivos de un total de 620 transacciones!! Lo cual me indica que los votos no son nada fiables. Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-06-2014 21:52
Pero si te ha vendido como segundo pujador si debería permitirte... Creo que habeis hecho la transacción fuera de Ebay 😐 Se ha librado de pagar la comisón 😛
Vender al siguiente pujador es hacer un anuncio individualizado en el que tu seréas el unico comprador posible, con los mismos derechos que un pujador ganador pero sin la obligación de pagar.
Y no necesita una red de usuarios, el solo se basta con varios seudónimos distintos para comprarse y votarse.
Ademas has pagaste, que es lo mas inseguro que hiciste, mas que la transferencia...
el 16-06-2014 17:24
Tenía el 100% de los votos positivos de un total de 620 transacciones!! Lo cual me indica que los votos no son nada fiables. Alguna sugerencia?
Si de verdad quieres avisar, empieza votando negativo para que ya no sean 100% Y procura informar de lo que hizo sin insultos y datos para evitar que retiren sin motivo el voto.
Tambien puedes reportar el anuncio porque esta usando varias cuentas para aumentar las pujas.
Tambien puedes reportarlo porque las normas de Ebay no permiten vender dispositivos bloqueados como ese móvil:
el
16-06-2014
18:23
- fecha de última edición
17-06-2014
00:14
por
kh-belma
Ya me gustaría a mí votarle, pero no puedo, en mi cuenta no aparezco como ganadora y por tanto no consta que he comprado y como consecuencia no puedo votar. No sé cómo ha conseguido los votos positivos. Pienso que puede haber una red de usuarios que estafan conjuntamente , están sincronizados y unos se tapan a otros o hacen compras falsas, no me lo puedo explicar, no sé... Acordaos el usuario es
el 16-06-2014 21:52
Pero si te ha vendido como segundo pujador si debería permitirte... Creo que habeis hecho la transacción fuera de Ebay 😐 Se ha librado de pagar la comisón 😛
Vender al siguiente pujador es hacer un anuncio individualizado en el que tu seréas el unico comprador posible, con los mismos derechos que un pujador ganador pero sin la obligación de pagar.
Y no necesita una red de usuarios, el solo se basta con varios seudónimos distintos para comprarse y votarse.
Ademas has pagaste, que es lo mas inseguro que hiciste, mas que la transferencia...
el 16-06-2014 23:41
Ya se le han cerrado todos los anuncios... No se si por usar pujadores amigos, a trampear las pujas, por escoger medios de pagos no permitidos, recibir quejas o reclamaciones, recibir reportes en todos sus anuncios... O hizo un mutis.
16-06-2014 23:58 - editado 17-06-2014 00:01
Bueno, directamente al final le han dado la patada... Not a registered user
Y por los votos que ha perdido, probablemente alguno de sus socios se fue detrás...
Edit Actualización... Algunos socios mas se acaban de borrar, ha perdido 10 positivos mas 😮
el 17-06-2014 01:17