cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

carloscabana
Usuario de la Comunidad

Tenía subasta abierta en eBay de tableta Galaxy. El usuario intity7 se pone en contacto conmigo preguntando si tengo el artículo en venta, y que necesitaba el artículo urgentemente, a un país africano. toda la comunicación fue en inglés. Dado que esta posibilidad no la tenía contemplada en mi subasta, la cancelo y realizamos transacción privada.

El pago debía realizarse mediante Paypal. Realicé solicitud de pago a Stephen Crawford (como me había indicado el estafador).

A continuación recibí correo electrónico de service@paypal.com con la confirmación del pago. Se me informaba que el ingreso en Paypal se haría efectivo tras haber realizado el envío. Dado que era mi primera transacción internacional realicé el envío, ya que pensé que paypal lo ingresaría en mi cuenta varios días después. Sin embargo el dinero no llegó.

 

3 días después se me pedía ingresar una cantidad a través de Money Gram a un amigo, para pagar gastos de aduana, para lo cual me habían hecho otro supuesto envío a través de Paypal. De nuevo, recibí email de service@paypal.com informando que se había realizado el envío adicional de dinero. Como el asunto ya me resultaba poco creible, investigué un poco y me di cuenta que en realdad la dirección de correo electrónico era diferente: P.ayPal_services@secureroot.com

Finalmente no recibí el envío de dinero y yo envié el producto.

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has caido con todo el equipo en la ya clásica estafa Nigeriana Hombre sorprendido

 

http://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=estafa+nigeriana&search_type=thread&filt...

 

 

 

 

 

Las normas del Foro no permiten poner seudónimos no datos personales y de contacto de otros usuarios. Los moderadores pasaran despues a editar y borrar lo que sea necesario.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

Ya te digo... la verdad pensaba que estas cosas a mi no me podían pasar. Hay que ser muy precavidos, y cualquier transacción rara dudar de ella al instante. 

 

La próxima vez utilizaré el foro para aclarar dudas de antemano.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te engañaron como a un chino. Los email que tu dices que paypal te envió, te los envió el estafador y son falsos.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aunque creo que tu nunca recuperaras el articulo ni el dinero deberías de informar del delito a grupo de delitos telematicos de la guardia civil para que metan los datos en la lista negra.

https://www.gdt.guardiacivil.es




https://www.gdt.guardiacivil.es
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

heres.sfdifkins
Usuario de la Comunidad

Exactamente la misma.

A mi me lo ha intentado hacer con el nombre Mary Waimiru Kimani y el email es us2015_chukw.

Por lo visto no son tan inteligentes como para cambiar la dirección xD.

Espero que os sirva!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Estafa al vender tablet, solicitud dinero para pagos aduana

todoreal2016
Usuario de la Comunidad

datos de estafador de ebay de kenya  nairobi    

 

 

 

 

el estafador entra a ebay luego me pregunta por un reloj qui tiene en la subasta y toda la comunicación fue en inglésy dise qui la quiere si la envio reloj rapido a africa 

 

y no acepta paypal solo ingreso lueggo le mando la cuenta y me manda factura de banco santander falsa y dise qui a echo ingreso 

 

qui mando articulo y me pasado a banco santander a llamado al banco nacional de nairobi y no ay ingreso ne nada era estafador 

 

qui la gente tinga cuidado esta presona es estafador adeyemi price esta un país africano

 

tien es correo 

 

es estafador tinga la gente cuidado con el 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta