cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa del usuario tulkasdj ¿no se le puede parar?

dnio002
Usuario de la Comunidad

Este usuario vende cuentas compartidas de megaupload. hasta ahí bien. El problema viene en que si uno de los usuarios que comparten la cuenta le da por cambiar los datos de esa cuenta los demas que comparten esa cuenta se quedan sin acceso.

El que abre la cuenta: tulkasdj tiene los datos con los que restaurar la cuenta de inicio.

Pues bien, en enero le compré una cuenta vitalicia por 50 euros y 3 meses despues no me funciona. Le escribo y no me contesta y veo que sigue vendiendo tan felizmente. como pasan mas de 45 dias no puedo reclamar ni a ebay ni a paypal. le he escrito por ebay, email y facebook y no me contesta y estar está un compañero se interesa por una de sus cuentas y le contesta...¿que puedo hacer???

Saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hay una polica que no lo permite , no se pueden vender articulos intengibles , ya lo he denunciado por ti desde el mismo anuncio , no se pueden compratir cuentas de megaupload ... jugaste con fuego y te has quemado que te sirva de leccion , un saludo

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ni paypal ni ebay van a solucinar tu problema. Este tipo de articulos no esta cubierto por el programa de proteccion de comprador de paypal.

Unicamente se podra avisar a ebay para revise los anuncios para ver si esta vendiendo articulos prohibidos..

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

dnio002
Usuario de la Comunidad

Lo que no puede ser es que con toda la chulería del mundo (he conseguido que me escriba) me dice que le han hackeado las cuentas y las han cancelado pero él no va a perder dinero así que lo siente. y el muy caradura sigue vendiendo el mismo producto...¡¡¡Hay que cerrarle el chiringo!!!

Yo reconozco que no estaba informado y no sabia que era ilegal compartir cuenta pero permitir que estafe impunemente a la gente es escandaloso.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

ya le han borrado los anuncios , me madaron un mesaje de att , solo habia que denunciarlos asi de simple , no comprato lo que ha hecho ese justiciero que le ha puesto tres negativos por la cara , si resulta que heres tu con una cuenta recien creada solo conseguiras que si el vendedor se queja te cierren todas tus cuentas , cuidadoooooooo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

dnio002
Usuario de la Comunidad

no esa cuenta no es mia es del vecino que tiene una cuenta megaupload compartida y que se tomo la justicia por el mismo. tenia una cuenta que no usaba y la ha usado asi. pero me alegro, yo pequé de pardillo pero al estafador se le ha cerrado el chiringo... en fin 50 euretes a la basura siggg!:_|

Mensaje 6 de 6
Última respuesta