cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en la compra de un IPhone 5s 16GB Gold,

frbusoni76
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, he sido estafado al comprar uno de los supuestos 10 IPhone 5s que un supuesto sinvergüenza puso a la venta entre los días 3 y 4 de Marzo por un precio de 520€. Ahora parece ser que vendió 11, aunque en un principio había anunciado 10. Escribo este mensaje para intentar contactar con los demás afectados, ya he visto en las votaciones a este supuesto canalla el primer comentario además del mío alertando de la estafa. Como ebay no facilita el contacto entre perjudicados y si pongo el pseudónimo me lo van a editar, decir que la estafa ha sido producida mediante transferencia a una cuenta de la Caixa en una oficina de Alcobendas. Espero poder contactar con los demás afectados. No descansare hasta que este supuesto delincuente pague por ello.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Estafa en la compra de un IPhone 5s 16GB Gold

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aqui tienes otro afectado...  http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Quiero-saber-que-est%C3%A1-haciendo-Ebay-para-averiguar-...

El tipo ese se cambio el seudónimo para despistar, pero se lo han cambiado otra vez.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Gracias byotechnica por tu respuesta, ya he intentado contactar con el usuario afectado.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Este usuario esta suspendido temporalmente y no puede vender porque no ha pagado a ebay la factura mensual. En cuanto pague volvera a estar activo si no le cancelan definitivo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues ya podría pagar a ebay con los 529,25€ que me ha birlado...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta