cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa, usuario ha enviado el dinero al banco

joavi93
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Les comento mi caso, el usuario  me ha robado, le compre una gráfica, este se ha negado a enviarmela y ahora tengo constancias de que el ha enviado el dinero a su banco... 

 

Este usuario continuamente me ha estado dando largas, creo que pretendía tener el dinero en el banco para que cuando le abiera una reclamación por PayPal, el ya tuviera el dinero en el banco, cerrar su cuenta de PayPal y adios mi caso. 

 

Esta ha sido mi reclamación en PayPal:

Compre su tarjeta gráfica el domingo, 13 de Enero, por lo cual la debería de haberla recibido el día 15 de Enero. No fue así, por ello el día 15 le pregunto por eBay si me había enviado el producto, este me comenta en el mismo día a las 11:50 que sí, que debería de recibirlo en el día de hoy (15 de Enero). Prueba 1. 

 

Ese mismo día a las 11:54 el usuario me pide que le dijera mi nombre, que me iba a dar el tracking del paquete, y venía por correo certificado. Prueba 2. 

Me extraño bastante lo de que me pidiera mi nombre, ya que en PayPal aparece mi nombre, pero seguí sus pasos. 

 

Este me contesta a las 16:43 del mismo día (15E) que enviaría mañana(16E) el paquete por carta certificada y tendré el tracking. Prueba 3.

En ese momento debería de haberle denunciado ya que me había dicho con anterioridad qué me había mandado el paquete. 

 

Dos días después, el 17E, sin tener la gráfica aún le escribo para preguntarle si voy a recibir la gráfica y que me diera mi número de seguimiento. El usuario me contesta que sí quiero puedo tener la gráfica en 24h. Prueba 4.

 

Su ultimo mensaje me altera, me había dicho en multiples ocaciones que me había mandado el paquete, y ahora me dice que "sí quieres puedes tener la gráfica en 24h", al alternarme le exijo que cancele el pedido o abro una disputa, este da la orden en eBay para el reembolso, pero no me lo manda. Prueba 5 y 6. 

 

El día 18 de Enero le llamo (Prueba llamada 18E), para que me reembolse el dinero desde PayPal, le doy un ejemplo por WhatsApp de cómo hacerlo, este usuario me dijo por móvil que el día sábado haría el reembolso desde PayPal. Prueba 7. 

 

Al no realizar el reembolso le contacto en el día 21E, este afirma que no tiene su cuenta de PayPal verificada, que tardará en unos días en verificarla para poder cargar fondos y con ello hacer mi reembolso.

Prueba 8. 

 

Ahora el usuario dice que me enviará el dinero por transferencia, no me fio de el, mi duda es la siguiente; obviamente ganaré el caso de PayPal, pero, ¿Qué pasa si el usuario se niega a pagar? El no tiene el dinero en su cuenta de PayPal, y si elimina el banco como forma de pago, ¿Tendré que actuar por la vía judicial supongo no?

 

El usuario ahora esta vendiendo la misma gráfica y dice tener 3 unidades, antes de robarme tenía una sola, he escrito un comentario negativo hacia el, espero que ebay actué contra el pronto para que no estafe a nadie mas. 

  

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Jose.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafa, usuario ha enviado el dinero al banco

softmanta
Usuario de la Comunidad
paypal te devolvera el dinero aunque en su cuenta no tenga dinero y quedara en numeros rojos como en cualquier cuenta bancaria.

Ya se preocupara paypal de tratar de cobrarse la deuda para el testo de los tiempos en que ese individuo viva.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta