cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por el usuario

infernusdark
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hace ya casi un mes que pagué por transferencia el siguiente articulo  y me siento estafado ya que aun no he recibido nada.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Estafado por el usuario

byotechnica
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html#resolution

 

 

Pues no puedes hacer nada, los pagos por transferencia no tiene proteccion para el comprador.

 

 

 

 

Ademas, el moderador pasará de aquí a un rato a borrar el hilo... No esta permitido poner el nombre de usuario en el foro.

 

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Estafado por el usuario

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

.Screenshot_1.png

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Estafado por el usuario

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

ponle  un negativo SIN INSULTOS NI MISMO ESTAFADOR  como eso o parecido ,

no envia nada mirar sus votos negativos

 

hay algo no normal con las estrellas que tienne no debe poder vender

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Estafado por el usuario

Todo un record de estrellas negativas. A otros con menos ya les han bloqueado...

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Estafado por el usuario

luquimary
Usuario de la Comunidad

Yo tmb e sido estafado por  hace ya dos meses que page mi articulo y me costo 32 euros que hoy en dia no te los regala nadie me gustaria que algien hiciera algo con este personaje porque si ni va a seguir estafando a su antojo ya que llevas varias años vendiendo en ebay

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Estafado por el usuario

Hola a todos, parece que estamos todos igual, pago por transferencia y artículo que no llega, lo raro es que ebay no ponga medidas y bloquee a este usuario.

Yo le escribí preguntando por el artículo y me dijo que había estado fuera pero que me lo enviaba sin falta un lunes, de eso ya hace tiempo; ya no respondio más mensajes ni he recibido su artículo. Lo he votado negativamente y sin faltarle al respeto cosa que él si ha hecho con todos nosotros, al quedarse con nuestro dinero. No más pagos por transferencia.

Desde aquí una petición a ebay para que intervenga cuanto antes y lo deje fuera para que no le pase esto a más gente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Estafado por el usuario

Yo compre una camara Sony por Paypal hace año y medio, me llego mal (de hecho la tire despues de reclamaciones ..etc.) y ni Ebay ni paypal quisieron saber nada. me tomaron el pelo los tres. mas de 100 euros a la basura. Es decir que como te la cuelen no puedes hacer nada.  

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta