el
16-10-2015
17:12
- fecha de última edición
16-10-2015
19:57
por
kh-belma
El vendedor me ha estafado 202.50e por un microprocesador que nunca llego, este estafador fue pasando el tiempo entre excusas, que correos fallo el envio,después me
lo iba a manda por mensajeria y por ultimo por atención de ebay me dice que me va a devolver el dinero
pero no recibo respuesta alguna.
Es un estafador que ni te manda el articulo ,ni te devuelve el dinero
, mirando en su cuenta veo que a otra persona la ha estafado igual que yo, con el articulo de una grafica nvidia 970. . Ese comprador se llama Seudónimo: s***o ( 28 ) podrías ponerte en contacto conmigo a , y hablamos, al ser entre los dos una estafa de mas de 400e ya es delito para poner una denuncia colectiva a este vendedor. Os recomiendo a todos los compradores que nunca compréis fuera de pagos por paypal por que no tenemos ninguna protección, incluso a este otro comprador la han estafado incluso después de ponerme en contacto con ebay informándole del asunto. Sigue con su cuenta abierta aun, esperando estafar a otros compradores . gracias a todos .
el 25-10-2015 13:26
Creo que es parecido a lo que me paso a mi, pero no se como ponerme en contacto contigo, soy prácticamente nueva en esto. Si quieres intenta contactar tu conmgio