cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por el vendedor en ebay

gis_ibanez
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha estafado 202.50e por un microprocesador que nunca llego, este estafador fue pasando el tiempo entre excusas, que correos fallo el envio,después me
lo iba a manda por mensajeria y por ultimo por atención de ebay me dice que me va a devolver el dinero
pero no recibo respuesta alguna.

Es un estafador que ni te manda el articulo ,ni te devuelve el dinero
, mirando en su cuenta veo que a otra persona la ha estafado igual que yo, con el articulo de una grafica nvidia 970. . Ese comprador se llama Seudónimo: s***o ( 28 ) podrías ponerte en contacto conmigo a , y hablamos, al ser entre los dos una estafa de mas de 400e ya es delito para poner una denuncia colectiva a este vendedor. Os recomiendo a todos los compradores que nunca compréis fuera de pagos por paypal por que no tenemos ninguna protección, incluso a este otro comprador la han estafado incluso después de ponerme en contacto con ebay informándole del asunto. Sigue con su cuenta abierta aun, esperando estafar a otros compradores . gracias a todos .

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafado por el vendedor en ebay

pala.sand
Usuario de la Comunidad

Creo que es parecido a lo que me paso a mi, pero no se como ponerme en contacto contigo, soy prácticamente nueva en esto. Si quieres intenta contactar tu conmgio

Mensaje 2 de 2
Última respuesta