el 11-06-2014 02:53
Vendedor con 105 votos positivos, con nombre de tienda xxxx_xxxxxMadrid
Comprobre los 105 votos y la mayoría de venta de cartas Pokemon, pero también alguna cosa electrónica, con 105 votos me fié, vendía un iPhone 5S a 300€ barato, lo se, 100€ por debajo de su precio de segundamano.
Compra Ya!
Comprado, pagado, como era Paypal, se supone que esos hijos de **bleep** te protegen y cobran por ello, y una **bleep**.... total, que nada mas comprarlo me mandaba mensajes muy amable y tal, nada mas pagarlo ya no, de hecho puso el mismo anuncio 2 veces mas en eBay, y lo vendió otras 2 veces o no se si más...
Le mando mensajes y me dice que aun no puede enviarlo que mañana, que paypal le ha retenido el dinero.
Una vez le cancelan la retención y se lo ingresan, desaparece, tienda de eBay borrada, y de paypal también y no contesta a mensajes de correo electronico.
Les da a Paypal un NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL 30 DE MAYO, MIENTRAS LO COMPRE EL 4 DE JUNIO...
Les aviso de eso a Paypal, y los muy ********de ellos le piden otro nuevo ya que ese no es valido, el pavo le habrá mandado un paquete vacío a su p* .... y les habra dicho que ese es el nuevo número y que me lo envío 1 día después.
Algun usuario mas estafado por este usuario "5 estrellas" madrid?
Yo voy a poner unos procedimientos policiales en marcha, pero cuantos mas mejor, aparte de eso, que puedo hacer sin meter policia de por medio?..
Solo tengo el nombre de su cuenta en ebay xxxxMadrid que es el mismo nombre que se puso en Paypal, no revelaba ningun dato mas, ni telefono ni nada.
11-06-2014 03:27 - editado 11-06-2014 03:29
En este caso que para estos de Paypal teoricamente te ha llegado ese paquete... ¿Te permiten abrir un caso de articulo distinto a su descripción? Porque tendrían que proporcionarte una direccion para la devolución...