cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador experto sección ciclismo.cuadro scoot gambler de Cádiz Andalucía

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad

Hola como puede ser tan facil crearse una cuenta en ebay de forma anónima y empezar a Pujar y luego no pagar o vender un producto ficticio y estafar a compradores que pagan.porque no hay que demostrar quien eres de alguna manera y si pujas tanto como vendedor como comprador sea seguro porque esto parece de risa. Eh topado con un pujador que **bleep** por un artículo que puse.es un cuadro de descenso giant fight 3 con horquilla y amortiguador y más piezas. Puja a 1 euro y el envío por 339 con los gastos que me suponía manipular el envio.total gana la puja este señor por 50€ y abian más pujadores.una vez puja y gana se fija en el envío. Y me dice que le diga cual es el envio real.jaja que estafador no es sólo eso resulta que veo sus votos y tiene -2 y miro y resulta que la semana anterior vendió un cuadro scoot gambler 2 veces el mismo y los dos quejándose por la estafa 1 era 150,50 +50 de envío y otro era 250+50 de envío. Señores compradores de este cuadro tengo sus datos si hiciera falta podéis ver su perfil. Se crea el perfil estafa más de 500euros y gasta el dinero y se larga. Es el modus operandi de esta gentuza la seguridad de ebay deja mucho que desear lo siento pero es así.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Estafador experto sección ciclismo.cuadro scoot gambler de Cádiz Andalucía

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Envío por 339€?

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Estafador experto sección ciclismo.cuadro scoot gambler de Cádiz Andalucía

Mirate los precios de los envios de lo que vende. Creo que los envía con esto, lo cual conlleva un cierto coste

 

descarga.jpg

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Estafador experto sección ciclismo.cuadro scoot gambler de Cádiz Andalucía

INCREÍBLE. Pone los gastos de envío a 300 euros y se permite llamar estafador al comprador... Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Estafador experto sección ciclismo.cuadro scoot gambler de Cádiz Andalucía

Es que hay gente "pa to"

Mensaje 5 de 5
Última respuesta