el 03-12-2015 11:49
03-12-2015 12:00 - editado 03-12-2015 12:00
Esto es el foro de usuarios de Ebay España, nadie de la empresa Ebay participa, somos simples usuarios.
Escribe tu sugerencia a atención al cliente:
el 03-12-2015 12:08
el 03-12-2015 12:10
el 03-12-2015 12:13
el 03-12-2015 12:33
el 03-12-2015 12:40
el 03-12-2015 13:12
¿Sugerir algo que ya esta puesto hace quince años?
el 06-12-2015 19:13
yo votaria por anular las trasferencias, todo por paypal y si no el vendedor que no pueda vender y punto.
el 08-12-2015 20:29
Hola.
Te aconsejo que no realices la transacción. En realidad desde hace unos días aconsejo a todo el mundo que no use ebay, o por lo menos me aseguro antes de que sepan que no es una compañía que ofrezca seguridad a sus compradores. Hace poco realicé una compra en esta web y resultó ser una estafa y la compra la realicé dentro de eBay, nada de emails engañosos ni excusas parecidas... El artículo estaba alojado dentro de la web de eBay y digo "estaba", porque en el momento en el que se descubrió la estafa borraron el artículo imposibilitándome dar mi voto para avisar a fúturos compradores. Además con la excusa de haber reportado al vendedor, eBay ha borrado un voto negativo de otro cliente que estaba en mi misma posición y sí pudo enviar su voto a tiempo, sin embargo los votos positivos siguen apareciendo ¿Un poco raro, no?
He perdido una gran suma de dinero en esta estafa y estoy muy descontento con las acciones de eBay al respecto. Evidentemente al haber realizado el pago por transferencia ahora nadie se hace cargo y ese **bleep** volverá a crearse otro usuario y volverá a timar a alguien y eBay no va a hacer nada por evitarlo. Así que aconsejo a cualquiera que antes de comprar algo a través de esta web se asegure de que no lo puede encontrar en algún otro sitio físico, aunque le cueste un poco más al menos tienes la seguridad de que el producto sí existe de verdad.
Por cierto, la cuenta bancaria que me proporcionó el estafador era china también.