cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal.

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Desde hace unos días me aparece en varios artículos vendidos recientemente el texto "Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal".

¿Qué quiere decir exactamente?

El caso es que entro en PayPal (cuando me deja) y no veo nada extraño, ni reclamaciones ni nada. Y los compradores me están exigiendo el envío.

¿Qué les puedo contestar a los compradores si alguno de ellos incluso ya se lo han descontado del banco?

¿Es normal?

Gracias anticipadas.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hola.
A mi me paso hace`poco algo que creo que puede ser parecido.
Me pago un cliente, en la lista de articulos vendidos me aparecia como a ti y despues de muchas vueltas, nos dimos cuenta que en vez de poner ***@msn.com en el correo del vendedor puso ***@msm.com , por una sola letra mal puesta en el correo no podia entrar yo a comprobarlo, de hecho cada vez que queria ver su pago en paypal, me mandaba a una pagina para crearme una cuenta paypal.
No se si te ha pasado lo mismo, pero habla con el comprador y que lo compruebe.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Verdad que ultimamente esta pasando algo mal en el sistema, la ultima semana he recibido varios pagos por PP correctamente pero en el gestor de ventas siguien marcados como incompletos
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

guemar2004
Usuario de la Comunidad
Hola:

Lo que decia raskal96 es verdad a mi me paso lo mismo, para conseguir el pago tuve que crear una nueva cuenta en paypal con la direccion erronea donde los clientes enviaron el pago, en realidad el error fue mio en el turbolister ya que introdici una direccion de correo erronea.
De todos modos mira en la pagina del articulo arriba donde pone los datos de pago y comprueba que el email de pago esta bien , si no es asi lo mas seguro es que lo escribieras mal como me paso a mi, si en todos los anuncios tienes esa direccion mal puesta lo mejor para no molestar a los clientes es crear una nueva cuenta en paypal con esa direccion y aceptar los pagos.

Un saludo
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pregunta a ver en el foro de Paypal que tenemos, pues lo atiende una empleada de Paypal y te podrá informar mejor.

cornelius
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En mi caso fue el comprador quien puso mal la direccion, anulo el pago y lo volvio a hacer con la buena y me llego sin problemas.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Primero agradeceros vuestras rápidas respuestas y luego deciros que una vez hablado concretamente con dos compradores, me han confirmado que la dirección de pago es la correcta mlavieja@eniac.es

Incluso uno de ellos me envió un volcado donde aparecía los detalles de su pago en mi cuenta.

Creo que será cosa de PayPal ya que hace unos diez días he observado que están cambiando varias pantallas.

Al final confiaré en los compradores y esta tarde a última hora les enviaré los paquetes.

Un abrazo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, quiero comentar que de verdad se produce este error, en el gestor de ventas a veces aparece como un pago incompeto, pendiente de PP, pero en la realidad el pago esta hecho correctamente, reflejado correctamente en la cuenta de PP como completado
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Yo de momento para entrar en PP tengo que esperar una eternidad y al final la página de autentificación me aparece sin los estilo propios de PP. Una vez autentificado sigo sin ver esos pagos.

...Seguramente estarán de cambios.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hace poco hable con los tecnicos de PP y me comentaron que estan modificando algo
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola www_mlavieja_com
he encontrado otro usuario que tiene en la puntuacion de votos "-1"

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=polenafgano
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los compañeros.
mlavieja a mí me pasa siempre que vendo en EBAY.UK
Como la moneda cambia, te sale ese mensaje.Entonces te vas a PAYPAL,pinchas en el articulo vendido y te salen dos opciones: aceptar el pago, o rechazar.
Una vez aceptas el pago, te da la opción de convertirlo en "Leiros", o en dólares, y no recuerdo si en otra moneda.
eso sí, una vez aceptas en convertirlo en Euros, te cobran la correspondiente "tasa" de comisión por cambio de moneda.
Todo maravilloso, y como a nosotros nos gusta: cuanto más paguemos, mejor para ELLOS.
No sé si te sirve de ayuda.
Saludos muy cordiales, y os deseo buenas ventas, que la cosa está que arde.
Enrique
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Que no, que no, amigo Enrique, no es eso...

Acabo de entrar en PayPal y sigo viendo mis últimas transacciones, me siguen sin aparecer los cobros de los compradores y en mi ebay sigue apareciendo el icono del reloj de arena.

Bueno, los envíos ya los he realizado esta tarde a última hora.

Sospecho que todos estos errores están motivados porque en PayPal estarán de obras.

Amigo Valerio, creo que lo del -1 es por un negativo que me retiró eBay (creo).

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
eBay me retiro 2 negativos, no tengo "-2". es una cosa muy extraña, pero si voy a contar todas las cosas extrañas de eBay, acabare mañana... una cuenta mia al abrirla siempre aparece primero el mensaje que la cuenta esta suspendida, y siempre me da susto...jeje...pero nunca ha sido suspendida. En la otra cuenta tengo mensajes que no puedo borrar 3 años. En una cuenta tengo un anuncio misterioso, por ejemplo intento a contar los anuncios y encuentro 49, pero en el registro sale que este usuario tiene 50 anuncios en la venta.
Un amigo mio, el programador de sistemas, me dijo una vez que las maquinas son vivas, no podemos controlarles despues de crearles, viven solas...
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
en mi casa tengo dos PC y un portatil, cada uno tiene su propio caracter... no creo que ya estoy borracho...
Mensaje 15 de 16
Última respuesta