cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal.

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Desde hace unos días me aparece en varios artículos vendidos recientemente el texto "Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal".

¿Qué quiere decir exactamente?

El caso es que entro en PayPal (cuando me deja) y no veo nada extraño, ni reclamaciones ni nada. Y los compradores me están exigiendo el envío.

¿Qué les puedo contestar a los compradores si alguno de ellos incluso ya se lo han descontado del banco?

¿Es normal?

Gracias anticipadas.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal.

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, pues hay dos posibilidades
1ª - Que el pago de Paypal se haga desde una tarjeta, en cuyo caso sino tienes una cuenta Premium no puedes recibir dicho pago hasta que aumentes el grado de tu cuenta
Pero en este caso te sale el aviso de si quieres 'Aceptar' o 'Rechazar' dicho pago en tu cuenta de Paypal y en eBay te marca con el reloj de arena
Ó 2ª - La cuenta enviada al comprador es errónea o el comprador copió mal la cuenta y lo ha enviado a otra. En este caso no te saldrá nunca en Paypal nada, pues realmente se ha enviado a otro correo. Alguna vez me ha pasado cuando el vendedor te envía la información para el pago y no ha puesto bien la dirección de correo
Así que revisa la dirección que facilitas y al otro usuario pregúntale a qué dirección lo envió para conseguir ese dinero. Lo que no sé es si se podrá enviar dinero a cuentas que no estén registradas en Paypal... Tendría que ser que no, pero yo creo que sí que se puede, quedando ahí el dinero en el limbo... hasta que alguien cree dicha cuenta y lo reclame
Un saludo
Mensaje 16 de 16
Última respuesta