cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Esto se puede hacer?

rubensanfer19
Usuario de la Comunidad

Gané una subasta baratisima la verdad por una cuenta de un juego bastante conocido. Hice el pago y el vendedor contacta conmigo insultandome, diciendome que porque he pagado esa mierdaa por la cuenta. A lo cual le contesto lo que podeis imaginar. Dice que me devuelve el dinero pero.... Vamos a ver. Me lo ha devuelto pero me molesta que el que quiera y no le interese lo que ha ganado te devuelva el dinero por paypal y se limpie las manos y vuelva a poner el anuncio...

Podría abrir un caso en el centro de resolucion por esto? Sino todo el mundo haria lo mismo y si no me interesa el dinero que a pujado lo devuelvo y lo pongo de nuevo hasta que me interese.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: ¿Esto se puede hacer?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Informa a Ebay en Atención al Cliente y ponle un tomate.

Diles ademas lo de los insultos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Gracias por la respuesta. el tomate ya se lo puse el primer día que me contestó eso y me devolvió el dinero. Ahora hablaré con ebay a ver

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Por cierto, estoy mirando como mandarle un correo a ebay. Pero yo no se como lo tienen de tal manera que no lo encuentro por ningun lado. Si me puedes decir la dirección donde envuar el correo te lo agradecería . gracias
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Arriba a la derecha de todas las páginas del portal tienes el enlace de Atención al Cliente.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

sisi, pero entro y busco la opción de otras causas y luego la de quitar pujas o algo así. y no sale ninguna manera de contactar

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Te he escogido esta... ´http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1458

Tienes número de telefono, chat o mensajería. Les explicas el problema y lo de los insultos.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

oh, muchisimas gracias! te lo agradezco un monton. Voy a ello

Mensaje 8 de 8
Última respuesta