cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy HARTAAA de los usuarios con cero votos fraudulentos!!, no se puede controlar mas?

chiquilota
Usuario de la Comunidad

Cada vez hay mas y mas y mas usuarios con cero votos que no sé quién los crea, la verdad, que solo se dedican a pujar y luego no dar señales de vida. Pero es que últimamente con los usuarios que doy con vero votos y me contestan al mensaje que les mando para comprobar que existen, pujan y luego tampoco pagan, estoy harta, de verdad, cada vez es mas cachondeo. Al final, tienes que estar todo el rato pendiente, cancelando pujas y bloqueando pujadores, para que encima luego topes con algún insensato que se lo toma a juego y te dé un voto negativo porque sí y te destroce tu porcentaje de votos positivos, cosa que me parece injusta cuando se aplicó la norma que solo se vota negativo a los vendedores. No hay manera de controlar todo esto un poco mas??.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Estoy harta de usuarios con cero votos fraudulentos!!, no se puede controlar mas?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba a configurar los limites y bloqueos a otros usuarios...

REQUISITOS A COMPRADORES

• Compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono
    • Bloquear a compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono.
      • Aplicar este bloqueo sólo a compradores con una puntuación de "X" votos o menos.

Claro está que limitas tus ventas y que no das oportunidad a nuevos compradores... A mi particularmente me dan mas problemas usuarios con votos que si n ellos estadisticamente...

Y otra cosa mas. Si alguien te compra, no te paga y te vota negativo, ese negativo se puede retirar si previamente se abrión caso de impago y posteriormente se cerro. Y por supuesto hay que bloquear a esos usuarios para que no te pujen o cmpren despues.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Estoy harta de usuarios con cero votos fraudulentos!!, no se puede controlar mas?

alb_p
Usuario de la Comunidad

A mi esto me ocurría sobre todo con usuarios con 0 votos cuando tenía activado "Transferencia fácil" para que se mostraran los datos bancarios automáticamente.  Ahora no tengo habilitado por defecto "Transferencia fácil" y sólo admito pagos por transferencia para usuarios con más de 0 votos. Cuando envío el justificante de pago activo Transferencia fácil si el comprador tiene más de 0 votos. Con esto he conseguido reducir muchísimos impagos, aunque de vez en cuando hay alguno.

Supongo que estos compradores lo único que buscaban era conseguir los datos bancarios para alguna estafa o algo parecido.

Otro problema con estos compradores es que muchas veces cuando ofreces el artículo al siguiente pujador, el segundo pujador ya ha comprado otro artículo o piensa que te has autopujado para subir el precio.

Yo creo que en el momento en que se abre una disputa por impago, deberías poder ofrecer en ese momento el artículo al siguiente pujador y que se lo llevase el primero en pagar. Si ofreces el artículo al siguiente pujador y éste lo compra y después el ganador de la subasta paga el artículo te metes en un problema y por eso es mejor esperar a que se cierre el impago pero al mismo tiempo disminuyen las posibilidades de venderlo al siguiente pujador.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Pero cual es el problema concreto, el robo de datos o el tema de las comisiones?
La tramitación del caso de impago y el tiempo de espera es un desastre, pero qué no lo es aquí?
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No me refiero a que roben los datos. Quiero decir que estos usuarios con 0 votos siempre decían que iban a pagar por transferencia. Cuando no estaba activado Transferencia fácil, me pedían los datos bancarios y después de dárselos no volvía a saber nada más de ellos, por eso deduzco que el único interés que tenían era saber los datos bancarios (nombre del titular y número de cuenta).

Antes me pasaba esto una o dos veces al mes pero desde que sólo admito Paypal para pujadores con 0 votos, esto me ocurre muchísimas menos veces.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta