cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy buscando teléfono y me aparecen artículos que tienen toda la pinta de estafa.

silo10es
Usuario de la Comunidad

 Buenos aparatos pero a un precio ridiculamente bajo.

Aparece el pago por paypal pero, que pasa si el luego no llega el articulo o es otra cosa diferente a  la anunciada?

 

Tiene pinta de timo tambien porque son vendedores que se han registrado en el día de hoy o de ayer. Y con ninguna valoracion

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Estoy buscando teléfono y me aparecen artículos que tienen toda la pinta de estafa.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola silo10es,

 

Nadie vende duros a pesetas y menos en el Sector Tecnológico, resumiendo no compres ya que vas a perder el tiempo y a respuesta de esta consulta el dinero lo tienes en tu bolsillo.

 

Los anuncios llevan como forma de pago Paypal:

 

Si, en caso de no recibir nada (que es lo que va a pasar) Paypal te cubre pero para cuando recibas el dinero ya han pasado días y días y como dije en un principio el dinero ahora mismo lo tienes en tu bolsillo.

 

Y el realizar una compra en la cual ya sospechas por el precio para que comprar... ya que si compras van a suceder estos 3 Puntos:

 

- 1) Que el dinero ya no lo tendrás en tú bolsillo.

- 2) Que esa compra no la vas a recibir.

- 3) Te devolverán el dinero pero van a tardar, piensa que para reclamar hay unas reglas que se transforman en días y todos esos días el dinero estará en Paypal y no en tu bolsillo... pudiendo hacer la compra a otro vendedor.

 

Que es lo que puedes hacer si lo deseas:

 

Todo anuncio y dentro del mismo en la parte central/derecha se dispone de un enlace que dice "Informar sobre un Anuncio" vas rellenando que son 3 segundos y al finalizar estarías reportando a eBay de un anuncio que pueda estar infrigiendo alguna Política de eBay y aunque no te den respuesta a ti... ellos pueden tomar acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad contra la cuenta entera.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estoy buscando teléfono y me aparecen artículos que tienen toda la pinta de estafa.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola silo10es,

 

Nadie vende duros a pesetas y menos en el Sector Tecnológico, resumiendo no compres ya que vas a perder el tiempo y a respuesta de esta consulta el dinero lo tienes en tu bolsillo.

 

Los anuncios llevan como forma de pago Paypal:

 

Si, en caso de no recibir nada (que es lo que va a pasar) Paypal te cubre pero para cuando recibas el dinero ya han pasado días y días y como dije en un principio el dinero ahora mismo lo tienes en tu bolsillo.

 

Y el realizar una compra en la cual ya sospechas por el precio para que comprar... ya que si compras van a suceder estos 3 Puntos:

 

- 1) Que el dinero ya no lo tendrás en tú bolsillo.

- 2) Que esa compra no la vas a recibir.

- 3) Te devolverán el dinero pero van a tardar, piensa que para reclamar hay unas reglas que se transforman en días y todos esos días el dinero estará en Paypal y no en tu bolsillo... pudiendo hacer la compra a otro vendedor.

 

Que es lo que puedes hacer si lo deseas:

 

Todo anuncio y dentro del mismo en la parte central/derecha se dispone de un enlace que dice "Informar sobre un Anuncio" vas rellenando que son 3 segundos y al finalizar estarías reportando a eBay de un anuncio que pueda estar infrigiendo alguna Política de eBay y aunque no te den respuesta a ti... ellos pueden tomar acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad contra la cuenta entera.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estoy buscando teléfono y me aparecen artículos que tienen toda la pinta de estafa.

Gracias, eso he hecho

estoy reportando los anuncios de ese tipo porque ademas, los vendedores han sido creados en el mismo día. ¿Qué ganarán con ello?

¿que algún despistado no reclame?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estoy buscando teléfono y me aparecen artículos que tienen toda la pinta de estafa.

Hola silo10es,

 

Sencillamente meterse en problemas y graves... ya que como bien dices el comprador va a reclamar si o si sino le llega.

 

Lo que intentan es engañar a eBay y a Paypal y son muchos los filtros de seguridad (suma de eBay y Paypal) que puede que en las primeras 24 horas no salten pero al final saltan... y el problema lo tienen que Paypal dispone de datos y aunque sean falsos hay uno verdadero que es la cuenta bancaria que esta bajo una persona con DNI y Nombre.

 

Paypal y eBay ya están acostumbrados... pero es cierto que gracias a lo que estas haciendo eBay toma acciones más rápido.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta