cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

garbisu
Usuario de la Comunidad

Acabo de recibir un envio correcto, al que se le adjunta un papelito, donde el vendedor me recomienda que el voto, sea de cinco estrellas si todo es correcto. No me parece mal, aunque un poco "antidemocratico".

 

Lo mejor viene luego, cuando apunta que "una vez que recibamos su voto positivo automaticamente le emitiremos nosotros nuestro voto positivo".

 

O sea, que aunque paguemos religiosa y anticipadamente, cumpliendo con nuestra parte del trato, su voto positivo, solo depende de que le hagamos el nuestro.

 

Una sinvergonzada.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No tiene la menor importancia, y puede que sea poco elegante, o incluso molesto, pero NO es ninguna sinvergoncería. Emoticono indiferente

 

No obstante te recomiendo que escribas al vendedor, y le indiques lo que opinas, así expresas lo que desees y de paso el vendedor ve lo que opina un comprador sobre ello.

 

Tu voto debe ser realista y acorde con la transacción, no te preocupes de tontadas: el vendedor no puede nunca votar negativo al comprador, por lo que los votos de compra son un absurdo sin validez.

 

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay permite a los usuarios con tienda emitir el voto automáticamente

  • Cuando se recibe el pago
  • Cuando se recibe un voto positivo.

No es que sea el modo mas elegante, pero tampoco lo prohiben las normas ni es una sinvergonzonería

Y en muchos envíos el voto es el único modo de saber si el pedido ha llegado correctamente. Y la transacción no termina cuando se ha pagado.

 


garbisu escribió:

O sea, que aunque paguemos religiosa y anticipadamente, cumpliendo con nuestra parte del trato, su voto positivo, solo depende de que le hagamos el nuestro.



Por supuesto debes pagar en cuanto compras. Si pagas con Paypal tu pago esta protegido 180 días y si algo sale mal Paypal te devuelve el dinero. Sin empbargo, si te mandasen antes de pagar el vendedor no tiene medio alguno de reclamar... Te saldría gratis y encima no te podría votar negativo ni nada, tan solo abrir un caso de impago.

 

Ademas hay que añadir que Ebay ya considera falta 3 estrellas o menos y los votos neutros... Y eso a efectos técnicos es igual a que  te voten negativo.

 

 

Y por último, aclarar dos términos... Segun tú

 

  • Donde en el título dices EXIGENCIA DEL VENDEDOR...
  • En la nota solo TE RECOMIENDAN

Eso son dos cosas distintas

 

Puedes hacer lo que te de la gana, pero si lo que te ha llegado es lo que se anunciaba, los gastos de envío son correctos  y la respuesta del vendedor es correcta me imagino que sabes que deberías votar. Yo particularmente no he pedido nunca el voto salvo para saber si esta todo correcto.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

stella-records
Usuario de la Comunidad

Concretamente ese vendedor tiene: Votos emitidos sobre otros: 24,801. Votos recibidos como vendedor: 19,254 ( antidemocratico, dice.)  cualquier vendedor tiene siempre los mismos porcentajes, a favor del comprador la mayoria de las veces.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Este pobre vendedor no ha hecho nada mas q intentar recibir un voto bueno! MUCHOS compradores no votan y algunos te hacen la pirula cuando tu ya has votado, por eso los vendedores optamos por votar DESPUÉS porque: 1: Así nos aseguramos de no valorar con un comentario positivo q luego resulte no era merecido (el ÚNICO posible pues al comprador NO se le puede votar ni neutro ni negativo!!). 2: A través del voto la persona sabe q el artículo ha llegado y q todo esta bien.

 

El voto es MUY importante para el vendedor y POR ESO lo pide. Y te dice de votarte después para no quedarse sin voto!

 

No hay para tanto! Muchos vendedores piden voto y te hacen saber q recibiras uno automatico a cambio. Ves a un vendedor votando uno a uno a vete a saber cuantas personas x día!?

 

Ni sin vergüenza ni nada, vende tú algo y dinos la gracia q te hace no recibir voto positivo.

Claro q has pagado religiosamente, faltaría. El vendedor no ha hecho nada mal! Has recibido bien tu pedido, no hay mas secreto no tienes ningun problema. Anda dale un buen voto com un buen comentario y déjate de chorradas.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

Joer, es hablar de votos y vendedores y saltais todos como liebres.

 


p3ricus escribió:

Este pobre vendedor no ha hecho nada mas q intentar recibir un voto bueno!


¿Pobre vendedor? Ese vendedor vende mucho mas que la mayoría de los pululais por aquí. Exigir el voto para conservar su estatus y sus descuentos es de lo que menos debe preocuparse. Con las notitas va a acabar de conseguir el efecto contario.

A veces los compradores y los vendedores olvidais que estais aqui para comprar/pagar y vender/cobrar/enviar. Los votos son algo secundario y no dan de comer... Salvo que tus beneficios los bases en el descuento por vendedor excelente, con lo cual algo falla en tu modelo de negocio. Es algo voluntario y solo sirve para informar a otros como han ido tus transacciones. Si quereis "likes" id a facebook a postear fotos de gatos.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor


comandante_crichton escribió:

Joer, es hablar de votos y vendedores y saltais todos como liebres.

 


p3ricus escribió:

Este pobre vendedor no ha hecho nada mas q intentar recibir un voto bueno!


¿Pobre vendedor? Ese vendedor vende mucho mas que la mayoría de los pululais por aquí. Exigir el voto para conservar su estatus y sus descuentos es de lo que menos debe preocuparse. Con las notitas va a acabar de conseguir el efecto contario.

A veces los compradores y los vendedores olvidais que estais aqui para comprar/pagar y vender/cobrar/enviar. Los votos son algo secundario y no dan de comer... Salvo que tus beneficios los bases en el descuento por vendedor excelente, con lo cual algo falla en tu modelo de negocio. Es algo voluntario y solo sirve para informar a otros como han ido tus transacciones. Si quereis "likes" id a facebook a postear fotos de gatos.


Tomate un all-bran

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

Lo he debido de explicar poco claro:

 

Solo me vota positivo, el vendedor, si yo le voto positivo a el.

 

O sea, que no se vota mi comportamiento y honradez, me vota a cambio de que yo le vote a el.

 

En fin, que como por lo visto y como dice uno por ahi arriba, los votos de compradores no valen para nada, pues voy a dejar de dar votos positivos y volverme tiquismiquis, que se hacerlo muy bien.

 

A ver que os parece.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

En fin, que como por lo visto y como dice uno por ahi arriba, los votos de compradores no valen para nada

 

Creo que no lo has entendido bien, lo que no vale para nada no son los votos de compradores, sino a los compradores. Ya que sólo se puede votar positivo y mal pueden reflejarse los malos comportamientos si los hay.

 O sea, que no sufras por perder un voto como comprador, no vale nada, y que ello no te haga dejar de dar tu opinión y voto a ese vendedor.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay muchos que lo configuran automatico voto positivo por positivo y si votas negativo no se emite voto hacia ti Otros hacen lo mismo pero manualmente y otros como yo que votan inmediatamente después del pago.
.
.
.
Yo si no recibo voto como comprador nunca emito mi voto porque como ya te dicen el voto hacia ti no vale nada pero tu negación al voto puede ejercer cierta influencia en la decisión del vendedor.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

Como ya se ha comentado, el vendeor esta indefenso ante compradores deshonestos (que los hay, y muchos). El no votar (positivo) al comprador hasta despues de recibir voto positivo es la "mínima" línea defensiva que se tiene... y ni siquiera...

 

Si se emite el voto nada más recibir el pago, y luego resulta que es un comprador "caradura" (por ejemplo, compra algo que va por ordinario, con objetivo de quedarselo y decir que no le ha llegado), con que cara te quedas? O luego te vota con un neutro porque le ha llegado 1 día más tarde de lo que dice ebay que debería tardarle... o simplemente porque según su opinión no es como la foto...

 

En fin, que el sistema de votos tal y como esta planteado en ebay es solo un sistema de chantaje encubierto a los vendedores...

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Exigencia de 5 estrellas por parte de vendedor

a los vendedores y a los COMPRADORES, porque por ejemplo el usuario me estafó 188,90 por un lavavajillas SIEMENS SK25200 que nunca llegó a enviarme y que volvió a vender al poco tiempo. Ni ebay ni Paypal me ayudaron, de esto hace dos años. El usuario en cuestión tiene 5 votos negativos pero tiene bastantes positivos... así que no sé quién **bleep** le pondrá los positivos, para mi q tiene varias cuentas de usuario y se vota a sí mismo pero vamos que FACUA ya lo está investigando... así que onubense espero que estés con el "culo un poco apretado"

Mensaje 12 de 12
Última respuesta