el 09-02-2013 11:08
Tengo un caso en el que ebay y paypal pasan de todo, porque ya se sabe que " tanto tienes...tanto vales".
El caso es que compro bombillas led de 9Watios en china, un pack de 10 bombillas. Necesitaba que fuesen potentes porque compre unas en una tienda fisica de 3Watios e iluminaban poquisimo.
Me llegan, las pruebo, y las bombillas que se suponia que tenian que ser de 9W, iluminan menos aun que las de 3Watios que compre en la tienda fisica.
Me pongo en contacto con el vendedor, y me da su correo electronico, sin querer comunicarse por ebay. Como no habia comunicacion posible, pongo la disputa y no responde a paypal. Como no responde a la disputa la elevo a reclamacion, y tampoco responde a la reclamacion, pero empieza a comunicarse por ebay, pero le recuerdo que tiene la reclamacion y que responda a la reclamacion.
Pasa el tiempo y el vendedor no a respondido. Entonces paypal decide que devuelva el articulo, dandome unos dias para hacerlo. Decido poner un voto negativo. Ahora paypal dice que devuelva el articulo a china, y el vendedor, que siempre ha ido por su cuenta, me dice que quite el voto negativo y me envia unas bombillas buenas. ¿ Que esta pasando?
Tenemos el caso de un vendedor que infringe las leyes de ebay y paypal porque puede ( tanto tienes tanto vales). Y lo que ha hecho paypal ahora es amenazarme de que me de prisa en el envio porque lo estoy retrasando. Y que yo sepa, el que ha retrasado las cosas es el vendedor al no responder. Me han dado unos dias para el envio que son de ley y no me los pueden quitar, pero paypal me amenaza repetidas veces.( tanto tienes tanto vales).
El caso de extorsion esta denunciado en ebay y en paypal. Pero paypal dice que no es problema suyo, que se lo diga a ebay. ¿ Cual es el problema de paypal ?
El vendedor tiene muchas ventas. Yo no compro demasiado.
el 01-03-2013 15:56
si, a ti te estafao.
Jugar con la politica de gastos de envío y con una valoracion del comprador tan pesimna es lo que tiene...
Os han pillado con el pescao vendido...
Todo el hilo ya empieza a tener sentido. Es una pena que se lo vayan a borrar en tan poco tiempo...
el 01-03-2013 16:05
el 01-03-2013 16:10
A sido mencionar al personal de atencion al cliente y os habeis puesto como motos. Muy descarado.B-) . Os estoy viendo.:-x
el 01-03-2013 16:14
Me voy a quitar el estado de " votos privados" porque a parte de que ya me lo habeis publicado lo veis igualmente.
el 01-03-2013 16:17
el 01-03-2013 16:22
eBay es una comunidad que fomenta la comunicación abierta y honesta entre todos sus miembros. Nuestra comunidad se guía por cinco principios fundamentales:
- Creemos que la gente es buena por naturaleza.
- Creemos que todo el mundo tiene algo que aportar.
- Creemos que un entorno honesto y abierto hace que la gente aporte lo mejor de sí.
- Reconocemos y respetamos a todas las personas como individuos únicos.
En nombre de la comunidad de usuarios, te pedimos que trates a los demás de la forma en la que quieres que te traten a ti.
eBay está firmemente comprometido a respetar estos valores. Creemos que nuestra comunidad de usuarios también deben respetarlos, tanto en la compra y venta como en los foros de debate.
el 01-03-2013 16:51
----------------------------------- FIN !!! -------------------------------------
el 01-03-2013 16:56
Mira chris, lo que sigue es en serio. Ninguno de los que te han dado la replica tiene nada que ver con MT de ebay, es mas a casi todos los que hemos intervenido nos han dado de fostias y borrado posts e hilos hasta aburrir. Lo mas probable es que de tan insistente a algún administrador de los foros le haya dado por investigar tus cuentas y haya visto pequeños trapicheos, rendimiento irregular, gastos de envió abultados, etc. etc. y haya decidido que tus cuentas no podían seguir asi.
El destino es así.
el 01-03-2013 16:59
SI es la fin para ti !!!!!!!!!!!!!
que te borren los pseudos de vendedor y de autopuja
el 01-03-2013 17:00
Ahora me estas provocando ¿Te quieres callar ya? He dicho que FIN !!!
el 01-03-2013 17:01
AUTO QUE !!!?
el 01-03-2013 17:03
Vosotros no cumplis las normas del foro, y no hos banean, asi que sois del foro. Esta mas claro que el agua.
el 01-03-2013 17:05
Me habeis insultado, me habeis calumniado y nisiquiera os borran lo escrito aunque lo marque como abuso.
Cuando yo me vaya esto va a ser el desierto.
el 01-03-2013 17:09
Buenas, desde años he estado en el lado de los compradores en Ebay, he comprado mucho en china y a veces no ha llegado, sabemos que hay productos que se quedan en el camino, por los rigores de la distancia y otras cuestiones que sabreis mejor que yo.
Pero todos y digo todos, los envios desde España los he recibido, inclusive de paises europeos y USA.
Desde hace un par de meses, estoy en el otro lado, de vendedor en Ebay (aunque ya llevo tiempo con otras webs de compra-ventas) y me he llevado mas que una que otra sorpresa, desagradable, sobretodo para el bolsillo, la consabida respuesta de no me ha llegado todavía. España fue y es el país de la picaresca, aquí no se pierde nada (he trabajado en correos y se lo que me digo), desde luego yo no he vuelto a recibir lo que se "perdió" al cliente, para eso esta el remitente.
Pero curioso sólo pasa con paypal, cuando mando a través de otras web de ventas, con pago por transferencia, no se pierden, curioso,¿no?...claro el cliente está obligado a recibirlo.
Flaco favor nos estamos haciendo, con todo ello al final cantidad de vendedores, quitaran esta actividad para perjuicio de todos. Luego no queremos que nos invadan de oriente, pero ponemos todas las facilidades para ello.
Es una vivencia que estoy padeciendo, menos mal que son una minima parte de los que se creen que se salen con la suya, pero mas del 90% son legales.
Buenos, yo ya he estimado que si tuviera una tienda física, tendría que englobar estas perdidas como "robos", que al fin y al cabo es lo que hacen a sabiendas, saludos.
el 01-03-2013 17:10
Me he equivocado en el copia y pega. La proxima sera la buena.