cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Tengo un caso en el que ebay y paypal pasan de todo, porque ya se sabe que " tanto tienes...tanto vales".

El caso es que compro bombillas led de 9Watios en china, un pack de 10 bombillas. Necesitaba que fuesen potentes porque compre unas en una tienda fisica de 3Watios e iluminaban poquisimo.

Me llegan, las pruebo, y las bombillas que se suponia que tenian que ser de 9W, iluminan menos aun que las de 3Watios que compre en la tienda fisica.

Me pongo en contacto con el vendedor, y me da su correo electronico, sin querer comunicarse por ebay. Como no habia comunicacion posible, pongo la disputa y no responde a paypal. Como no responde a la disputa la elevo a reclamacion, y tampoco responde a la reclamacion, pero empieza a comunicarse por ebay, pero le recuerdo que tiene la reclamacion y que responda a la reclamacion.

Pasa el tiempo y el vendedor no a respondido. Entonces paypal decide que devuelva el articulo, dandome unos dias para hacerlo. Decido poner un voto negativo. Ahora paypal dice que devuelva el articulo a china, y el vendedor, que siempre ha ido por su cuenta, me dice que quite el voto negativo y me envia unas bombillas buenas. ¿ Que esta pasando?

Tenemos el caso de un vendedor que infringe las leyes de ebay y paypal porque puede ( tanto tienes tanto vales). Y lo que ha hecho paypal ahora es amenazarme de que me de prisa en el envio porque lo estoy retrasando. Y que yo sepa, el que ha retrasado las cosas es el vendedor al no responder. Me han dado unos dias para el envio que son de ley y no me los pueden quitar, pero paypal me amenaza repetidas veces.( tanto tienes tanto vales).

El caso de extorsion esta denunciado en ebay y en paypal. Pero paypal dice que no es problema suyo, que se lo diga a ebay. ¿ Cual es el problema de paypal ?

El vendedor tiene muchas ventas. Yo no compro demasiado.

Mensaje 1 de 191
Última respuesta
190 RESPUESTAS 190

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

:^O,espero cualquier cosa.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 91 de 191
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Querido Cerovotos, Escribir es un ejercicio que es parte de la Motricidad Fina. Donde podemos compartir nuestras ideas en palabras escritas, aquí involucramos mucho lo que pensamos y mediante la escritura lo expresamos. Tenemos que escribir de una manera clara y precisa a lo que trasmitimos, con palabras entendibles para que el lector del foro se interese acerca de lo que compartimos, lo importante es despertar su curiosidad, es dejarse llevar por lo que uno piensa y plasmarlo en el teclado del ordenador, mediante una redacción, dejando en él lo que tenemos dentro, lo que a veces, nos cuesta decir o también cuando queremos expresar felicidad, tristeza o gozo a través de la escritura.

Es una forma de expresarse o también lo hacemos a través de tantas tareas diarias que realizamos mediante un mensaje de texto, una nota, un apunte, un informe, incluso una carta.
Por lo tanto la escritura es una forma de reflexionar acerca de lo que pensamos, teniendo una forma más clara de lo que queremos plantear al lector del foro o a uno mismo, es un arte que aunque necesitamos de un largo proceso para poder hacerlo, a través de la práctica nos podemos dar cuenta al final que es algo muy sencillo. 

La Escritura Forma Parte De Nuestra Vida…no le des patadas al diccionario. 

Mensaje 92 de 191
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pongo un fragmente del Quijote para que veáis lo que quiero decir y de paso os deleiteis con la lectura.:-)

En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:

— La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o pocos más desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

— ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

Aquellos que allí ves — respondió su amo —, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.

— Mire vuestra merced — respondió Sancho — que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son lasaspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

— Bien parece — respondió don Quijote — que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran, antes iba diciendo en voces altas:

— Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.

Levantóse en esto un poco de viento, y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por don Quijote, dijo:

— Pues aunque mováis más brazos que los del gigante Briareo, me lo habéis de pagar.

Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora Dulcinea, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto de su rodela, con la lanza en el ristre, arremetió a todo el galope de Rocinante y embistió con el primero molino que estaba delante; y dándole una lanzada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia, que hizo la lanza pedazos, llevándose tras sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió Sancho Panza a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el golpe que dio con él Rocinante.

— ¡Válame Dios! — dijo Sancho —. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino molinos de viento, y no lo podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza?

— Calla, amigo Sancho — respondió don Quijote —, que las cosas de la guerra más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos gigantes en molinos, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada.

— Dios lo haga como puede — respondió Sancho Panza.

Mensaje 93 de 191
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no, si al final la cosa no va a ser culpa de los conductistas si no de los holisticos :_|

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 94 de 191
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tulipa, esto ya no es lo que fue, ya me entiendes;-)

Mensaje 95 de 191
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ayu, no me falles y estudia duro, tenemos un presente incierto y un futuro peor, sin pensiones  sin subsidio de paro, sin prestaciones de la SS, sin nada y solo los mejor preparados colmaran sus sueños y vivirán dignamente, no te limites a los peces, tienes que llegar mas lejos:-x 

Mensaje 96 de 191
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no te preocupes que en eso nunca voy a fallar a nadie, siempre estoy estudiando, incluso ahora, estoy pasando los apuntes de esta mañana. 

te copio y pego una parte de nutricion que me parece curiosa e importante de saber para evitar malos ratos, a cambio del fragmento del quijote que has escrito antes:

En patatas expuestas a la luz se pueden producir brotes y en esos brotes es rica en una sustancia llamada solanina, una sustancia que se encuentra debajo de la piel y alrededor de los brotes, hasta el punto en que quitando la piel se elimina hasta el 80%. La solanina es verde. Es una sustancia que se elabora para protegerse. Esta sustancia para el ser humano es toxica, tras las 8 y 12 horas aparecen desordenes gastrointestinales y neurológicos,  nauseas, mareos, diarreas, escozor de la garganta, vomitos, cefaleas y vértigos. En cantidades elevadas (3-6mg/Kg de peso) puede ser mortal. Cualquier parte verde tiene que ser eliminada. El microondas y el hervido no le afecta pero la fritura si.

tambien os dejo dicho, que muchos dieteticos consideran que la patata debe de comerse cada dos dias, debido a todo los nutirentes que tiene.

Mensaje 97 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ayu. Disiento absolutamente  de tu planteamiento, me encanta disentir, de hecho estoy disintiendo permanentemente.

Las teorías Aristotelicas no son aplicables en el caso de manue los últimos posts escritos por el  corroboran los planteamientos de J. R. Kantor uno de los mas preclaros teoricos del conductismo  en su modalidad interconductual.

Mensaje 98 de 191
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ademas en estos momentos uso los peces como un elemento motivador. Si quiero lo mejor para ellos y poder costearme el hobby necesito un buen trabajo, ergo tengo que estudiar mucho. 

nunca hay que dejar que un placer momentaneo te quite la posibilidad de algo mejor en el futuro y si lo permites es que has fracasado como animal racional. 

Mensaje 99 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

ayu este ultimo post ha entrado fuera de tiempo  y ahora esta fuera del contexto . Lo siento:-( 

Mensaje 100 de 191
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Los razonamientos y consejos de Don Manuel son sabios y atinados se nota la sabiduría que da la edad y experiencia:|

Mensaje 101 de 191
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pensaba mas bien en un holismo oriental que en aristoteles, veras, lo significativo de mellamomanue desde que entro en el foro en su peculiar forma de hablar/escribir. si alguien como esta mañana cerovotos, escribe de esa forma lo asocias momentaneamente con manue pues, ni siquiera el habichuelas hablaba de esa forma

Manue, ha escrito en algunos comentarios de una manera gramaticalmente correcta, y aunque en esos primeros comentarios se podia sospechar de una mano conductista pero en este ultimo comentario a dejado plasmado su deseo de dejar de lado su individualizacion por el entendimiento del foro. manue, deja de ser manue para ser otro usuario mas que habla en este foro. 

Mensaje 102 de 191
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si, la verdad es que ahora se ha quedado raro 😐 

Mensaje 103 de 191
Última respuesta

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

El quijote,puffff,no me acuerdo la ultima vez que estube leyendo esto Mannuel,se que esto a cambiado,pero no pensaba en nada de literatura,esto se ha ido de las manos:^O,pero me gustan tus comentarios,son de lo mas original y realistas;-)

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 104 de 191
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

10josemaria, mira lo que ha hecho tu logopeda con Manué :_|

cerovotos
Mensaje 105 de 191
Última respuesta