el 12-10-2010 15:08
Hola amigos, hace tiempo tuve una dispunta con un vendedor la cual gané atrves de la protección de paypal al comprador.
Decidí poner unos articulos a la venta y este usuario, quelinoo se crea otro usuario con un toque vengativo
(memoriaquirstondevuelvemela) y hace compras en mi tienda por valor de 400 euros sin animo de pagarlos y con el mero proposito de extorsionarme y fastidiarme.
¿teneis alguna idea?
saludos y gracias
el 12-10-2010 16:53
Hola amigos, hace tiempo tuve una dispunta con un vendedor la cual gané atrves de la protección de paypal al comprador.
Decidí poner unos articulos a la venta y este usuario, quelinoo
se crea otro usuario con un toque vengativo
(memoriaquirstondevuelvemela) y hace compras en mi tienda por valor de 400 euros sin animo de pagarlos y con el mero proposito de extorsionarme y fastidiarme.
¿teneis alguna idea?
saludos y gracias
Por favor, reporta este caso a atención al cliente y si no te dan solución me avisas.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 13-10-2010 19:45
Hola Séneca, ya recibí contestación por parte de Atención al Cliente.
En ella me dicen que tomarian las medidas oportunas.
Y que sienten lo ocurrido con la venta " no satisfactoria que tube"
El resultado es que ; de entrada he perdido los casi 4 euros de comisión de publicación de los anuncios.
El usuario en cuestión ha quedado impune asi como su nuevo seudónimo vengativo
memoriakirgstondevuelvemela |
El cual puede seguir haciendo sus fechorias a campoabierto
Los 9 articulos que este usuario compró solo con animo de jorobar siguen ensuciando mi panel de articulos vendidos y solo conseguire recuperar las comisiones por venta realizada despues del consabido tramite del Centro de Resolución y sus 8 dias de espera, eso si todo va bien.
Por lo tanto las acciónes por parte de ebay contra los que infringen sus politicas a mi entender y en este caso, tales como
Cancelación del anuncio
- Limitación de los privilegios de la cuenta
- Suspensión de la cuenta
- Pérdida de las comisiones y tarifas eBay classic de los anuncios
cancelados
- Pérdida de la categoría de PowerSeller
- Remisión del caso a las autoridades
Brillan por su ausencia.
saludos
el 14-10-2010 12:28
NO COMPREIS A ESTE ME HA ESTAFADO techdekor82
el 14-10-2010 19:34
Hola Titomortadelo
¿ a qué viene tu mensaje?.
Tu y yo nunca hemos tenido ninguna transacción.
el 14-10-2010 20:11
Creo que el mensaje no era para tí, a menos que te llames también techdekor82 ?:|
el 14-10-2010 22:02
Gracias Zerotek,
No entiendo mucho de esto de publicar mensajes en los foros pero creo que deberia haber elegido otro hilo.
En cualquier caso queda aclarado.
saludos