cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude por parte do vendedor e inercia da protecção do Ebay

anawebshopmodels
Usuario de la Comunidad
Spoiler
Hola a todos!
Les explico lo que me pasó: hace 5 semanas vendí 7 artículos de Portugal a la ciudad de Tomar. Obtuve un nuevo servicio de envío especial un poco más caro, pero el comprador recibió el pedido al día siguiente y aplicó los votos positivos. Un mes después, se queja de que no ha recibido ningún artículo. Ebay inmediatamente bloqueó TODOS los pagos de ese comprador. Como ya no tenía el número de seguimiento porque después de confirmar el recibo y votar, tiré el número de seguimiento a la basura, no puedo confirmarlo, pero los votos positivos confirman la buena recepción del pedido. Está claro que esto es una estafa, un fraude, pero después de contactar al comprador sin obtener respuesta de él, envié 3 quejas al servicio de protección de eBay, que registró. ¿Qué me aconsejan que haga si no recibo una respuesta de eBay? ¿Presento una queja ante la policía en mi área de residencia por fraude y envío la evidencia a Ebay? Hace 10 años, eBay funcionó muy bien. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo ahora. Creo, por otro lado, que debido a esta fase de la pandemia hay más dificultades para obtener respuestas. ¿Alguien puede darme algún consejo válido? ¡Gracias y salud a todos!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0