cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fuerte-Digital.....pero que fuerte!!!

bermelion
Usuario de la Comunidad

Wenas compañer@s:
El día 15/11/2010, 21 miembros de Ebay (al parecer incautos miembros), realizamos una compra en la tiende de Ebay Fuerte-digital.
Estamos hablando de 21 televisotes LED y LCD con un montante aproximado de 7950€ en total. 😞
Hasta el día de hoy, tras confirmarle al supuesto vendedor la transferencia (aún por encima nos ha dejado sin la oportunidad del seguro de compra de Pay-Pal) no hemos recibido respuesta alguna a las comunicaciones enviadas. :_|
Ya empiezan a surgir los votos negativos pero hasta mañana, 25, no se puede abrir caso en Ebay.
Mis preguntas son la siguientes.......

1º.- Que hace Ebay cuando investiga el caso?? (supongo que menos de lo que estoy haciendo yo...) B-)
2º.- En caso de que la cuenta de la tienda fuese hackeada, ¿es responsable el dueño de la misma de los cuartos desaparecidos?
3º.- Me corto las venas? o me las dejo largas......? ?:|

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Fuerte-Digital.....pero que fuerte!!!

atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola bermelion

Es lo que ocurre cuando no se analizan bien las inserciones. 
Buscaste una TV 3D de 40", a la mitad del precio, sólo éste tuvo que hacerte venir las dudas.

La cuenta ha sido robada por un rumano.

Éste es el televisor que has comprado..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260691004301&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT 
Si habrías mirado.... VER TODAS LAS ACTUALIZACIONES.
Te habrías dado cuenta de las modificaciones, como en este caso.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemRevisionDetails&item=260691004301  
Y con otro expediente habrías descubierto, que el artículo modificado fue este...
Ésta es la versión en cachéc
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-m6LlAqjZx0J:cgi.ebay.es/MP3-ENERGY-SISTEM-1504...

La única cosa que tienes que hacer, es ponerte en contacto con los otros que han sido estafados, y hacer una denuncia conjunta.

Te deseo mucha suerte. 
Un saludo;-)

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

bermelion
Usuario de la Comunidad

Si, si, si........

El detalle es que al venir el artículo de canarias...... da que pensar... pero bueno......lo mejor del caso  es que Ebay ha retirado la tienda y el artículo Y NO PUEDO ABRIR UN CASO!!!! cuando llevan 10 días diciéndome que no puedo abrir un caso hasta pasados diez dias....  llega el día 10 y resulta que no puedo..... eso también le va a costar una denuncita a Ebay por tocac....nes....
y en miEbay, no consta que estoy pendiente de votar(y recibir) es decir que he comprado algo..que sí he comprado..... Compras en los últimos 6 meses=1, y una porra!!!!  son 2.
No sé a que viene esa ocultación...... de ahí que vayan detrás por daños morales.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Si, si, si........

El detalle es que al venir el artículo de canarias...... da que pensar... pero bueno......lo mejor del caso  es que Ebay ha retirado la tienda y el artículo Y NO PUEDO ABRIR UN CASO!!!! cuando llevan 10 días diciéndome que no puedo abrir un caso hasta pasados diez dias....  llega el día 10 y resulta que no puedo..... eso también le va a costar una denuncita a Ebay por tocac....nes....
y en miEbay, no consta que estoy pendiente de votar(y recibir) es decir que he comprado algo..que sí he comprado..... Compras en los últimos 6 meses=1, y una porra!!!!  son 2.
No sé a que viene esa ocultación...... de ahí que vayan detrás por daños morales.

Si pagaste por transaferencia bancaria poco podemos hacer porque la política de protección al comprador no te protege en esos casos. Por eso siempre se recomienda pagar por paypal ya que es la forma más segura de evitar estos casos y poder recuperar tu dinero si algo va mal.

A ese vendedor le robaron la cuenta por no tomar las medidas de seguridad recomendadas por eBay.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

fuerte-digital
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Le informo muy a su pesar, que he sido victima de una suplantación de identidad en mi cuenta de Ebay.

Me he puesto en contacto con varios de los "estafados" por nuestro amigo Nicolae. Yo tambien he puesto denuncia en Policía Nacional.

Con respecto a su pregunta de si yo soy responsable del dinero que le han estafado, yo entiendo que no, ya que yo no he tenido nada que ver en todo esto, y como podrá ver tengo 100% de votos positivos.

LE recomiendo que denuncie, y para cualquier cosa, me tiene disponible.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

fuerte-digital
Usuario de la Comunidad

Para los de Ebay:

A mi no me esten hechando la culpa de no tomar las medidas de seguridad oportunas contra los hackers.

Lo que no saben la mayoria de los estafados es que el lunes día 15 de noviembre cuando me suplantaron la identidad, me comunico con Ebay para informar del tema, comunicandome por parte de estos, que la cuenta va a quedar suspendida.

Que casualidad que con la cuenta suspendida "supuestmente" desde el día 15, se realicen ventas por parte del estafador los días 15, 16 y 17. ¿Quien es el verdadero culpable?. La cuenta quedó suspendida el día 24 de oviembre, casi 10 días despues!!!

A mi no me vengan con historias, y hagan bien su trabajo, que yo me encargo de hacer bien el mio.

Ya se encargará la justicia de reclamar responsabilidades a quien corresponda.

Mi factura de telefono, tiene perfectamente registradas las llamadas. Yo desde luego que no las tengo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta