cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funciona realmente ser "Asistente de ventas" o sea ¿se gana dinero?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Hay algún usuario que sea asistente de ventas y que gane dinero siendolo?

Si alguno/a ha tenido alguna experiencia por favor me gustaría me contaseis si es positiva/negativa o es lo mismo serlo que no serlo.:|

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

es dificil ser asesor de ventas... porque entre tarifas de ebay. Precio final, porcentaje a repartir / tu comisión se queda en nada.

Además cuando te contactan particulares el estado de las cosas puede ser lamentable y muchas veces no puedes ir a ver los objetos a vender.

Cuando te contactan empresas para vender su stock sobrante no te mandan muestrario para comprobar la calidad.

Así que el asesor de ventas ... jamás lo he podido usar a pesar de que llevo bastante tiempo siéndolo.

Saludos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Claro eso es lo que yo quiero saber..que margen tienes realmente.
Tambien he visto que no tienes porque aceptar si no tienes la mercancia en mano, vamos es que es lo normal.
Despues si una empresa quiere vender su stock,lo que tiene que hacer es darte el stock no?..no vas a venderle algo que no has visto ni sabes si lo van a enviar.
Ademas seria solo en tu ciudad, porque sino resulta demasiado complicado.

Total Play deduzco por lo que me cuentas es lo mismo serlo que no serlo.:|

Gracias
A ver si alguien me cuenta algo positivo.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Yo he realizado alguna transaccion con el asistente de ventas, pero creo que Ebay no lo promociona.Hay mucha gente que entra en Ebay para vender cosas y no se aclara, si el asistente fuera más fácil de buscar y en lugar destacado probablemente se cerrarian más transacciones
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Si pero si funciona, en tu tienda puedes ponerte un slogan..mucha gente no vende mercancia de su tienda por falta de tiempo, por pereza o porque piensa que es demasiado complicado.

El caso es que si tu te ofreces,que no sea para ganar dos pesetas y unos cuantos quebraderos de cabeza es lo que yo quiero saber.

No sera para dejar de hacer otras cosas seguro pero a lo mejor te puedes sacar 200/300 euros mes no?
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

rosamariaa2005
Usuario de la Comunidad
hola yo lo fui durante tres meses, le vendi, (vamos lo intente) ropa a una empresa pequeña de aqui de barcelona, muy guapa y moderna pero para mi gusto demasiado cara para no tener un nombre conocido, fue un caos tonelada de ropa en mi casa para solo conseguir vender unos vaqueros los mas feos por ciertos de toda la coleccion que tenia, cuando le devolvi el genero aun tubieron que poner dinero, pero eso no fue todo, la gente no entiende el concepto de asistente en ventas y me llamaban a todas horas para preguntarme si iban a recibir no se que articulo otro si debia pagar a menganito o otro que por que no se vendian sus articulos. vamos que me di de baja corriendo cuando el ultimo llamo a mi casa a las 12 de la noche para preguntarme si iva a tener problemas con el envio de vino al extranjero. una pesadilla os lo aseguro.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Anda, no había visto este hilo.
Hombre, pues la verdad es que esto del asistente de ventas poco lo he usado..... y las veces que se usa te planteas si vale la pena hacer de esto mismo ya que entre lo que quiere ganar el que te dá la mercancia (recordemos que los precios de Ebay normalmente son muy inferiores a los del mercado), las comisiones de Ebay y Paypal te quedas "en cero patetero".
Yo lo tengo más que nada porqué parece que tienes más renombre, nada más ;-D ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues varios de los powersellers que intervienen o leen este foro trabajan como "asistentes de ventas" y les va bastante bien. Pero como todo, hay que encontrar el producto adecuado, el proveedor correcto...

Cornelius
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola.

Gracias a todos , no habia leido esto hasta hoy.

Pues yo temo lo mismo que rosaamaria que la gente sea muy insistente y que tengas que contestar decenas de mails con preguntas porque la gente no sabe muy bien como va, y en vez de asistente de ventas tenga que dar un cursillo sobre como funciona ebay.

Quizas en una semana me haga, y si no se vende nada pues ahi me queda el titulo como dice adamtorrespons, al menos la atencion algo llama.

A ver que tal.

Un saludo
Mensaje 9 de 9
Última respuesta