cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡HABÉIS RECIBIDO ESTO...?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

Mi nombre es Jerome GAVIN, y soy responsable del departamento de Exportación en eBay.

El objeto de mi email es invitarte al próximo encuentro entre nuestros principales Powersellers para hablar del tema de la exportación en eBay.

Queremos conocer tu opinión sobre diversas novedades que deseamos implantar, averiguar los frenos a la exportación, así como conocer de primera mano vuestras sugerencias e ideas.

Para evitarte desplazamientos, el encuentro será vía Skype, gracias a la nueva herramienta Skypecast.

De esta manera, podremos charlar sobre este tema sin movernos del ordenador J

Utilizar Skypecast es completamente gratuito. Para ello, solo necesitas conexión a Internet, y descargar Skype en tu ordenador.

El encuentro será el próximo viernes 01 de diciembre a las 16:30 horas.

Para acceder a la conversación pincha en el siguiente vínculo:

https://skypecasts.skype.com/skypecasts/skypecast/detailed.html?id_talk=75187

La charla durará en torno a una hora, y los temas a tratar serán:

1- Datos de exportación en eBay.

2- ¿Qué obstáculos encontráis para incrementar vuestras ventas vendiendo en otros países a través de eBay?

3- Sugerencias, ideas, “best practices”.

4- Pasos siguientes.

Si tienes cualquier duda al respecto de la reunión, o sobre cómo utilizar Skypecast, no dudes en escribirme. Cuento con tu presencia.

Saludos.

Jérôme GAVIN

Head of eBay Motors / Export

www.ebay.es

El Mayor Centro de Compra y Venta en Internet

eBay Spain International

AVISO: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. La información contenida en este mensaje o en los documentos adjuntos es confidencial. Si Vd. no es el destinatario de este mensaje le recordamos que la copia, revelación o distribución del mensaje o de los documentos adjuntos está prohibida de conformidad con la legislación vigente.

NOTICE: PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL COMMUNICATION. The contents of this message and any attachments are confidential and may be protected by law under the attorney-client privilege, attorney work product doctrine, and any other applicable privileges. Safeguard this email accordingly. If you are not the intended recipient of this email, you are hereby notified that any distribution, copying or use of this email is strictly prohibited. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Y a los que no habíamos confirmado la asistencia?, tu decías en tu mail:

"Si tienes cualquier duda al respecto de la reunión, o sobre cómo utilizar Skypecast, no dudes en escribirme. Cuento con tu presencia"

No decías nada de confirmar asistencia.

Lo menos es, cuando habéis visto que no podíais realizarla, publicar algo en el foro ¿no?

En fin...
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Estimado Jerome,

el primer mensaje no decías nada de confirmar asistencia. Por favor, la próxima vez explícate bien. Si quieres te mandamos un manual o un texto corporativo con los pasos a seguir.

Un saludo y suerte.
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
JU JU como esta la cosa... 😮
Pues tienen razón mis compañeros.. en el mensaje no se decía nada de confirmar asistencia, por lo tanto, podemos llegar a la conclusión que esto es una excusa ¿no?
Aunque realmente fuera como dices (estimadisimo Jerome) hubiera sido un detalle informar la incidencia en el foro PS.

Ultimamente he notado que estoy demasiado en este foro, ¿porqué será? ¿Será que el descenso de las ventas ha hecho que tengamos más tiempo libre? Ups! Adam... pero como puedes pensar esto.. si el señorito Klaus nos informo que las ventas habían subido un 100% respecto el año pasado.. :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
:^O
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ui mira... buscando hilos para mostrarselos a nuestro compañero "estafado" 3 veces por los chinos he encontrado este....
¿Alguien me puede decir que fue de esa prometida reunión?

Que yo sepa no se hizo ná de ná........... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 20 de 20
Última respuesta