el
26-07-2015
09:37
- fecha de última edición
26-07-2015
13:11
por
kh-belma
HE SIDO ESTAFADO POR EL SEUDONIMO DE AYER A HOY YA TIENE 6 NEGATIVOS MAS. qUE PUEDO HACER? EL PAGO FUE POR TRANSFERENCIA PORQUE SOLO ACEPTABA CHEQUE PERSONAL. POR FAVOR, CONTACTEN CONMIGO LAS PERSONAS AFECTADAS. MI EMAIL ES:
gracias
el
26-07-2015
11:19
- fecha de última edición
26-07-2015
13:12
por
kh-belma
Si crees que te han estafado tienes que crear un blog fuera de ebay o en facebook con el seudónimo de este usuario porque en cuanto los moderadores del foro despierten borrarán los datos personales.
.
.
No se sabrá si realmente fue este usuario o le habrán robado su cuenta de ebay. De cualquier modo a quien tienes que denunciar es al titular de la cuenta corriente que también puede ser que no tenga ni idea de lo que ocurre. Si la trasferencia fue internacional olvidate de recuperar el dinero y si es nacional el asunto va para largo de muchos años y tampoco te asegura la recuperación del dinero. .
.
.
Toma captura de imagen de toda la subasta antes de que ebay lo borre y con el resguardo de la transferencia denuncia le ya no te quedes de brazos cruzado. No es fácil contactar con los otros compradores.
.
.
denuncia ya al grupo de delitos telematicos de la guardia civil y posteriormente olvidate del tema por varios años.
.
.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
el 26-07-2015 14:39