cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE SIDO ESTAFADO POR EL SEUDONIMO

tiznaoo
Usuario de la Comunidad

HE SIDO ESTAFADO POR EL SEUDONIMO  DE AYER A HOY YA TIENE 6 NEGATIVOS MAS. qUE PUEDO HACER? EL PAGO FUE POR TRANSFERENCIA PORQUE SOLO ACEPTABA CHEQUE PERSONAL. POR FAVOR, CONTACTEN CONMIGO LAS PERSONAS AFECTADAS. MI EMAIL ES:

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si crees que te han estafado tienes que crear un blog fuera de ebay o en facebook con el seudónimo de este usuario porque en cuanto los moderadores del foro despierten borrarán los datos personales.
.
.
No se sabrá si realmente fue este usuario o le habrán robado su cuenta de ebay. De cualquier modo a quien tienes que denunciar es al titular de la cuenta corriente que también puede ser que no tenga ni idea de lo que ocurre. Si la trasferencia fue internacional olvidate de recuperar el dinero y si es nacional el asunto va para largo de muchos años y tampoco te asegura la recuperación del dinero. .
.
.
Toma captura de imagen de toda la subasta antes de que ebay lo borre y con el resguardo de la transferencia denuncia le ya no te quedes de brazos cruzado. No es fácil contactar con los otros compradores.
.
.
denuncia ya al grupo de delitos telematicos de la guardia civil y posteriormente olvidate del tema por varios años.
.
.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Lo dice claro eBa y de verdad que es de común en toda web de compraventa.: SÓLO ESTAN PROTEGIDAS LAS COMPRAS POR PAYPAL. DESCONFÍA DE LOS VENDEDORES QUE SÓLO ACEPTA TRANSFERENCIA. A partir de aquí si te quedas sin tu dinero no te quejes, has corrido un riesgo porque has querido. Busca vendedores q acepten varias formas de pago. Y por supuesto mirate los votos antes.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta