cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

valyflorin2007
Usuario de la Comunidad

HOLA OS VOY A COMENTAR LO QUE ME PASA Y NO TENGO IDEEA QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTE ASUNTO EN DIA 10 AGOSTO 2014 ISO UNA VENTA DE UN IPHONE 5 EN INTERNET ATRAVEZ DE E-BAY (CREIA QUE E-BAY Y PAYPAL SON DE CONFIANZA) LA PERSONA ME PAGO EL ARTICULO A TRAVES DE PAYPAL LE HE MANDADO EL MOBIL JUSTO COMO PONIA EN EL ANUNCIO (QUE SE VENDE SOLO EL MOBIL SIN CARGADOR Y SIN ACCESORIOS) HEMOS HABLADO A TRAVES DE WHASSAP Y A TRAVES DE E-BAY ME DIJO QUE ESTA MUY CONTENTO DEL MOBIL DESPUES DE UNA SEMANA DE LA VENTA EN UNA TARDE ME MANDA UN WHASSAP EN EL MOBIL DICIENDOME QUE EL MOBIL NO ESTA COMO YO LO PONIA EN EL ANUNCIO QUE LE FALTA PIESAS Y QUE EN EL ANUNCIO PONIA QUE LLEVA ACCESORIOS Y QUE EL MOBIL ESTA ESTROPEADO Y QUE ME VA A PEDIR EL DINERO DE PAYPAL A LOS 2 MINUTOS HE INTENTADO CONTACTAR CON EL COMPRADOR A TRAVES DE WHASSAP Y NO QUERIA CONTESTAR HE INTENTADO LLAMAR AL NUMERO QUE LE PERTENECE Y ME DICE QUE TIENE RESTRIGIDA LAS LLAMADAS ENTRANTE HE INTENTADO LLAMAR DESDE VARIOS TELEFONOS DE LOS AMIGOS Y NO HAY MANERA DE CONSEGUIR HABLAR CON EL EN TODO ESTE TIEMPO EL PAYPAL ME SACA EL DINERO DE LA CUENTA Y SE LO ENTREGA SIN HACER PREGUNTAS ME PUSO EN CONTACTO CON LOS DE PAYPAL PARA VER QUE SOLUCION HAY Y ME DIJO QUE EL COMPRADOR ME HA DEVUELTO EL MOBILA 2 DIAS ME LLEGA ACASA DE CORREO EL PAQUETE PERO UNA SORPRESA EN EL PAQUETE NO ESTABA EL IPHONE QUE LE HE VENDIDO Y ETABA UN NOKIA DE LOS AÑOS 90 ME PUSO EN CONTACTO CON PAYPALPARA VER QUE HAY Y ME DIJO QUE ELLOS YA NO PUEDEN HACER NADA QUE EL COMPRADOR LE HA MANDADO UN E-MAIL CON EL NUMERO REAL DE SEGUIMIENTO PERO QUE EN EL PAQUETE NO ESTABA EL MOBIL ELLOS ( PAYPAL ) NO TIENE CULPA Y NO PUEDE HACER NADA POR FAVOR SI ME PODEYS DAR UN CONSEJO OS AGREDECERIA MUCHO ASI QUE EL E-BAY Y PAYPAL NO SON DE FIAR LO CIENTO MUCHO DECIR ESTO PERO ES LO QUE HAY ESPERO TENER UNAS RESPUESTAS COMO ANTES UN SALUDO A TODOS

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En este caso podrías plantearte el poner una denuncia ante las autoridades, llevando para ello copia en papel de toda comunicación con el fulano y de las transacciones por Ebay y Paypal, además del paquete que te envió, el fono antiguo que venía dentro y todo lo que consideres que puede ayudarte para que el fiscal se tome en serio tu denuncia. También podrías plantearte el enviarle una copia de la denuncia al mangante, vía correo, explicándole muy amablemente que al final aclararéis las cosas vía juzgado. A más de uno se le revuelven los esfínteres y acaba pidiendo sopas y devolviendo de paso el artículo mangado.

Un saludo.

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

onazole
Usuario de la Comunidad

Escríbelo usando minúsculas y separando los párrafos convenientemente, así no hay quien lo lea.

 

...

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coincidimos, Señor onazole :D.

Lo leí, pero francamente, costó un rato largo. Es imposible leer algo cómodamente con ese formato.

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Por favor, escribe en minusculas, usando las comas, los puntos aparte y un español de España porque al final no me he enterado de nada.

 

Gracias.

 

Sin acritud.

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Ains qué tiquismiquis sois. Dice que vendió un Iphone y el comprador reclamó, Paypal le devolvió el dinero y el comprador le envió de vuelta un tochófono, y que vaya p*tada

cerovotos
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Gracias por la traducción, ¡Dios te lo pague con muchos hijos! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Cero tu no te vas a ganar la vida como traductor puesto que se cobra por palabras, donde tal vez tengas futuro es en Reader's Digest puesto que ahí si que pagan por resumir el texto.

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te voy a plantear la solución más fácil y la que te hará feliz en menos tiempo.
.
en algunas ocasiones un móvil de los 90 tiene más valor que un iPhone del siglo 21.
.
pon a la venta ese noka de los 90 a puja por el valor razonable que no pierdas mucho.
.
.De cualquier otra forma seguro que te vas a cargar de disgustos por muchos años y al final no vas a recuperar nada de dinero.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Anonymous
No aplicable

Ya veo que has quitado Paypal como método de pago. Es lo mejor que puedes hacer para esos importes. Por cierto, cuidado con el iphone que no sé si indicas que está bloqueado (si lo está deberías ponerlo cláramente).

Cuanto móvil!...

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Pues no se si podrá hacer o no, quizás alguien pueda arrojar mas luz sobre esto que voy a decir, pero el iPhone tiene un número IMEI asignado, y creo que puedes pedir que bloqueen dicho aparato aportando ese número en caso de robo por ejemplo, ¿alguien puede ampliar, confirmar o desmentir esto? Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el dueño lo registrado en icloud si se puede bloquear y quedará teléfono para repuestos
Softmanta Store
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Todos los terminales móviles disponen de IMEI. Y si el IMEI de ese terminal esta registrado en una compañía de telefonía, previa denuncia a Policía, puede ser bloqueado por dicha compañía.

 

En el momento que ese terminal se registre en una red móvil y se envíe ese IMEI al conectarse, este será bloqueado.

 

Tanto iCloud (iOS) como en Google Play (Android) permiten bloquear los terminales, pero no se si puede si no continuan conectados con sus respectivas cuentas a esos servicios para poderlo hacer.

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

goumersindo
Usuario de la Comunidad

Señores, yo soy la persona que compro el telefono. para empezar aqui esta el anuncio de este individuo.

 

 

 

el dice que pone que no va el cargador ni nada... pero a lo mejor yo no se leer o no se... por que yo solo veo que pone que va solo el telefono. no se yo, pero conoceis a alguien que venda el coche sin las llaves?? es que para que me sirve un telefono sin cargador?? si hubieras especificado que no va el cargador seria otra cosa.

 

2º me envio el telefono, y como dice solo llega el telefono. ya que me quiere tachar de estafador dire que tengo un video de cuando abri el paquete (lo hago con todo lo que compro por internet), donde se ve el numero de serie del iphone que como todos sabreis viene por detras.

 

3º le hable por whatsapp y le dije que me lo habia enviado sin cargador ni la funca que se especifica en accesorios. ademas de tener unos problemas donde el telefono se queda bloqueado. y le dije que no lo queria y queria ejercer mi derecho a devolverselo.

 

4º abri una reclamacion en paypal exigiendo amistosamente el dinero la cual el rechazo y dijo que todo iba bien cuando me lo envio y que lo juraba por "diosito". al rechazarlo lo eleve a reclamacion  explicandole mis argumentos a paypal donde me dieron toda la razon. lo guarde en una caja y se lo envie por correos (grabando otro video donde se demuestra que es el mismo telefono y mismo numero de serie) ya me imagine que el pajaro este iba a intentar algo.

 

5º ahora que lo ha recogido me manda un correo amenazandome con ir a ponerme una denuncia, que lo que le he enviado no es y que ha intentado hablarme y no ha podido. Si no puede llamarme es por el que numero del whatsapp como todos sabeis no tiene por que ser el mismo que el telefono. no ha tenido **bleep** a mandarme un mensaje por ebay ni un correo. directamente me manda esas amenazas... 

 

asi que bueno, lo que veo es que ahora se quiere quedar el telefono que ya ha recibido y llorarle a paypal para que le den tambien el dinero diciendo que lo he engañado.

 

aqui esta el caso de este pajaro. que podeis ver su tienda lo que vende y al menos a mi se me hace muy sospechoso que venda tantos telefonos sin cargador, ni ninguna documentacion... ahi lo dejo. ale majete, vete a llorar al parque.

Mensaje 14 de 23
Última respuesta

HOLA E-BAY Y PAYPAL NO SON DE CONFIANZA

Para colmo, el pajaro puso el mensaje en este foro cuando ni aun le habia llegado el paquete por correos (vease que la fecha del mensaje es el dia 5 y lo recogio el dia 8). otra prueba de que todo lo que dice es mentira.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 23
Última respuesta