cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Has visto un iphone? No estas seguro si pujar por el (Lee esto...por si acaso)

fundrais123
Usuario de la Comunidad

A principios de este mes de febrero adquiría a través de ebay un iphone, pero en cuanto el vendedor recibió el dinero se le "olvidó" enviarmelo. Posteriormente, también se le "olvidó" devolverme el dinero que yo le había pagado por el iphone.

Ese mismo "olvido" que tuvo conmigo lo tuvo con por lo menos 3 o 4 personas más.

Lo que descubrí por casualidad es que los mismos iphones que puso a la venta en la ocasión en que yo lo compré los ha vuelto a poner en venta repetidas veces, almenos 3 veces más que yo sepa.

En resumen, el vendedor, cuyo nombre no puedo poner aquí se ha embolsado en algo mas de un mes 3.000 euros como poco (como tenga muchos meses igual que este será mejor que deje de currar porque se está forrando).

• ¿Eres tu una de esas personas que ha comprado un iphone y has sido estafada? Si eres una de esas personas, te agradecería que contactaras conmigo por el e-mail de ebay puesto que yo ya lo he denunciado a la unidad de delitos telemáticos de la policia y si tu has hecho o haces lo mismo y tiene varias denuncias quizás todo se pueda agilizar más.

• ¿Has visto un iphone y quieres pujar por el pero no estas del todo seguro? Si no has pujado todavía y no estas seguro, puedes contactar conmigo a través del e-mail de ebay que esta previsto en las comunicaciones vendedor-comprador y te diré si es el mismo vendedor que me ha estafado a mi (no estoy seguro del todo, pero creo que son dos personas quienes lo están haciendo).

Ya que ebay permite que siga estafando este vendedor (en su última comunicación del caso que todavía tengo abierto decía que era su primo, y eso significa que ya son dos personas quienes están estafando), almenos que le cueste un poco más la estafa.

• Eso que te dicen de "las cosas son así y no se puede hacer nada" es precisamente lo que este vendedor sabe que se dirá y por eso sigue estafando. Lo siento, seré rencoroso, pero el dinero a mi no me llueve del cielo.

Lo dicho, yo te diré el nombre de ese vendedor para que almenos no te estafe, pero no por aquí, porque amparándose en el "no se pueden decir nombres por aquí" se permite casi todo...

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0